• Rafa Lago

La Nucía acogerá las finales y entrega de trofeos de la XXIII Costa Blanca Cup


La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será sede de la 23ª Edición Costa Blanca Cup, Torneo Internacional de Fútbol y Fútbol Sala organizado por Tour Sport, junto a las localidades de Altea, Benidorm, Calpe, Benissa y La Vila Joiosa. La Nucía acogerá por quinta vez todas las finales y la entrega de trofeos el viernes 8 y sábado 9 de julio por sus excelentes instalaciones deportivas. 9 equipos nucieros participan en esta 23ª Costa Blanca Cup.

Los partidos en La Nucía comenzaron el lunes 4 de julio a las 9,30 de la mañana y finalizarán el sábado 9 de julio a las 12,30 horas con la disputa de la última final y la entrega de trofeos. Se disputarán las 13 finales: 8 de las categorías de Fútbol 11 y 5 de Fútbol 8 de la 23ª Costa Blanca Cup en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Como subsede del evento, La Nucía cede dos campos de Fútbol 11 y dos campos de Fútbol 8 de césped artificial para el desarrollo de 135 partidos que se van a disputar del 4 al 9 de julio de la Costa Blanca Cup. Al disputarse las finales y la entrega de trofeos La Nucía se convierte en el centro organizador de la Costa Blanca Cup. La entrada para el público es libre y gratuita para todos los partidos de este oficioso “Mundialito de Fútbol Base”.

22 países en la 23ª Costa Blanca Cup

En la presente edición el número de países participantes es de 22 de cuatro continentes. 270 equipos de medio mundo disputarán un total de 634 partidos y participarán un total de 4.800 jugadores. La Costa Blanca Cup en 2016 cuenta con equipos de diferentes continentes: Brasil, Argentina, Italia, Francia o Inglaterra, Islandia, Noruega, Rusia, Bélgica, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, Egipto, Tanzania, Estados Unidos (8 equipos), República Dominicana, China o India.

9 equipos nucieros

En esta XXIII edición de la Costa Blanca Cup participan nueve equipos de La Nucía: seis equipos del Club de Fútbol La Nucía: Prebenjamín “A”, Benjamín “B”, Alevín “A” y Alevín “C”, Infantil y Juvenil “B” y tres del Sporting Fútbol Sala La Nucía: benjamín, alevín y cadete.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones