• Rafa Lago

El Sedaví CF ha sido el ganador de la VII Querubín Cup celebrada este fin de semana en l’Alfàs del P


Este fin de semana se ha celebrado en l’Alfàs del Pi la 7ª edición de la QUERUBIN CUP, Torneo que ha permitido vivir unas jornadas de convivencia como colofón a una temporada llena de emociones e ilusiones, que ha hecho que los niños se sientan auténticas estrellas del fútbol.

Han sido varios días de diversión y ambiente familiar para unas vacaciones donde los padres y familiares han disfrutado tanto como los pequeños protagonistas.

La filosofía del Torneo es especialmente la de fomentar los valores deportivos y la convivencia entre los clubes, familias y jugadores. En definitiva, una recompensa al esfuerzo y entrega de toda la temporada.

El Torneo se ha celebrado en el campo municipal de fe fútbol del Albir y el alojamiento de los participantes, en esta ocasión ha sido el RESORT MAGIC AQUA EXCALIBUR.

Al final de la competición los ganadores han sido los niños del Sedaví CF ,2º El CF Manilla A, 3º El Alboraya UD, 4º El CF San José, 5º El AT Amistad, 6º Al primer toque CT, 7º UD Oliva, 8º CD Manilla B, 9º UE l’Alcudia, 10º CF l’Alfàs del Pi y 11.º Ciudad de Benidorm.

A la entrega de los trofeos acudió el concejal de deportes de l’Alfàs del Pi Luis Miguel Moran que pudo felicitar uno por uno a todos los participantes en este torneo que emociona tanto a los jugadores como a los padres que animan a sus pequeños campeones durante todo el fin de semana que han pasado en el Albir.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones