• Rafa Lago

Benjamines y pre-benjamines del CFS l'Alfàs del Pi ganan el I Torneo de Fútbol Sala de La Nucía


Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Municipal Camilo Cano, el I Torneo de Fútbol Sala de La Nucía que ha contado con la participación de equipos en cuatro categorías: prebenjamines, benjamines, alevines y cadetes. Este torneo ha puesto punto y final a la temporada oficial de fútbol sala en La Nucía.

Este I Torneo de Fútbol Sala de La Nucía estaba organizado por el Club Sporting Fútbol Sala de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Además de los equipos de fútbol base nucieros del Sporting Fútbol Sala también competirán La Vila Fútbol Sala, Calpe y l'Alfàs del Pi

El torneo comenzó el sábado 18 de junio a las 9,30 horas con la categoría prebenjamines. Los partidos eran de 25 minutos y en esta categoría competían Sporting Fútbol Sala La Nucía, La Vila Joiosa, Calpe y l'Alfàs del Pi que fue el ganador del torneo.

El domingo 19 junio de 2016 por la mañana, de 9,30 a 12,30 horas, el I Torneo de Fútbol Sala de La Nucía se disputaba en la categoría de benjamines, en la que participaron La Nucía, La Vila, Calpe y l'Alfàs del Pi que llegó a la final y gano también en esta categoría.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones