• Rafa Lago

Finaliza la primera liga de veteranos de fútbol 8 de la Marina Baixa


El CF Veteranos de l'Alfàs del Pi ha organizado este fin de semana la entrega de premios a los ganadores de la primera liga de veteranos de la Marina Baixa en la modalidad de fútbol 8.

En total han participado 8 equipos de los que al final han resultado, ganador el Benissa de veteranos, subcampeón el CF l'Alfàs del Pi y tercer clasificado el equipo Ambiente Floral, el cuarto clasificado ha sido Albir Vikings.

El resto de equipos que han participado en esta liga han sido el Oranje CF, el Marina Baixa, Benicoches y Eléctricas Condor.

Esta primera liga de Fútbol 8 de la Marina Baixa ha se ha caracterizado por albergar a jugadores de varias nacionalidades agrupados por equipos, así el equipo de veteranos l'Alfàs son jugadores locales al igual que el Ambiente Floral de Albir, el CF Oranje esta formado por jugadores holandeses en su mayoría el Albir Vikings por noruegos y Benicoches por jugadores procedentes del cono sur Americano el resto de equipos Eléctricas Condor son jugadores veteranos de Benidorm, el equipo Marina Baixa son jugadores de toda la comarca y el Benissa esta formado por veteranos de esa localidad de la Marina Alta.

A la entrega de premios acudió el concejal de deportes Luis Miguel Morant para apoyar a los organizadores de esta liga que se ha jugado en el campo municipal del Albir.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones