• Rafa Lago

L'Alfàs del Pi ha celebrado la Jornada de tecnificación del Minialevín de bàsket


Este fin de semana el pabellón Pau Gasol de l'Alfás del Pi acogió la celebración del día del minialevín que es una jornada de convivencia en la que toman parte todos los jugadores y jugadoras de categoría alevín de primer año que forman parte del Programa de Tecnificación de la Federación de Bàsket de la Comunidad Valenciana .

Agrupados por sedes, se vivió una jornada de competición jugando contra diferentes compañeros en partidos reducidos. Además de ser una actividad lúdica que tradicionalmente despide la temporada en el Programa de Tecnificación. Al día del Mini asistieron los seleccionadores autonómicos de la próxima temporada, por lo que también fué una buena oportunidad para conocer de cerca a los jóvenes talentos de categoría Minibasket.

En el Día del Mini participaron todas las sedes del Programa de Tecnificación para la generación de 2005: Ondara, Alicante, Crevillente, Sueca, Cocentaina, Genovés, La Cañada, Sedaví y Burriana.

La competición para los niños empezó a las 09:30 de la mañana hasta las 14:00 en las pistas del pabellón Pau Gasol y por la tarde desde las 16:00 hasta las 20:30 con todos los equipos femeninos inscritos a través de la federación de Bàsket de la Comunidad Valenciana.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones