• Rafa Lago

Ultimo partido de liga para el Infantil nuciero


Altea “A” 3 - La Nucia “A” 3

El último partido de la temporada se jugaba en Altea el sábado a las 18:30 de la tarde, El Altea podía subir 1 puesto más en la clasificación y La Nucia no se jugaba nada, ya que tenía el tercer puesto asegurado en la tabla clasificatoria.

Así, después del saludo inicial comenzó un encuentro en el que los locales se adelantaron pronto, en el minuto 3, con gol del ex nuciero Bruno Soliveres de fuerte zapatazo dentro del área, 1-0.

El partido estaba muy trabado debido a las numerosas disputas que se producían, Franz Ángulo aprovecho una falta lejana para conseguir la igualada clavando el balón en la escuadra alteana, 1-1.

Con pocas ocasiones más se llegó al descanso con el ya mencionado empate.

En el minuto 50 comenzó la locura de goles, se marcaron 4 en 4 minutos, Luis Moya fue el primero en conseguir marcar para El Altea que se ponía con ventaja de 2-1 en el marcador.

En el 51´ los visitantes consiguieron el empate a 2, tras gran asistencia que no desaprovecha Jorge Juez en el mano a mano, 2-2.

En el 53`La Nucia consiguió remontar para ponerse 2-3 con gol de Luis García que marcó en el segundo palo tras un rechace.

Y por último el 4º gol de este vendaval que lo marcó Alejandro Morales de disparo ajustado al palo corto.

Final del partido y gran temporada de los nuestros con un meritorio 3º puesto, finalizando como máximos goleadores del campeonato con 110 goles, contando con el pichichi de la categoría Javier Marlon Aguilera Alcívar que marcó 33 goles, y realizando una segunda vuelta del campeonato invictos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones