• Rafael Lago Gomez

Impresionante victoria de las chicas vileras en su último partido de liga


Femenino 4-1 Athletic La Vall C.F

Se presentaba el partido como una auténtica final para estar en lo alto de la clasificación ya que nuestros rivales Canals C.F puntuó en Rojales y el C.D Benidorm ganó en sueca colocando a nuestras chicas en sexta posición de la tabla. El reto no era fácil, jugar contra un recién ascendido At. La Vall que la próxima temporada jugará en la Liga Autonómica y que tras las 25 jornadas anteriores solo tenía encajados 18 goles. Durante toda la semana el ambiente, la mentalidad de este grupo de chicas nos hacía pensar que el reto de ser 4 en liga se podía conseguir.

Con los mejores 45 minutos de nuestro femenino en liga endosando un 3-0 en una primera parte impecable bajo un sol de castigo.

Intensidad, compromiso, actitud y mucho fútbol el que se vio en el césped de nuestro Calsita con todo el apoyo de nuestros aficionados. En el minuto 9 Cruz tras una espectacular dejada de Cortes rompía la portería rival con un disparo desde la frontal del Área, volvió aparecer Cortes, en su mejor partido con dos golazos minutos 32 y 35 qué prácticamente cerraban el partido.

En la segunda parte, el At. La Vall no bajo los brazos equipo muy serio y bien trabajado que consiguió el 1-3 para dar emoción en el marcador. Pasaban los minutos y faltaba un premio el 4 gol, de Nuestra Capitana en el minuto 90 que cerraba partido se conseguía terminar 4 la liga Por delante de equipos como Valencia, Benidorm, Canals y se conseguía el Pichichi para Cruz un justo premio para ella y para todo el equipo.

Impresionantes todas las jugadoras que han hecho una segunda vuelta de liga espectacular 29 puntos de los 36 disputados, impresionante Cortes en su mejor partido de liga Por otra parte, agradecer el apoyo que está teniendo el fútbol femenino en nuestra ciudad, desde el Club, la Concejalía deportes, afición, padres y madres de jugadoras y por su puesto nuestros patrocinadores: CERVECERÍA NOU OLIMPIA y RESTAURANTE ALADIN. También desde aquí denunciar la actitud de algunas jugadoras de equipos rivales que no jugaban el encuentro (no eran jugadoras del At. La Vall) que dieron un dantesco espectáculo en las gradas de nuestro estadio durante todo el encuentro.

Agradecer el comportamiento de nuestra gente por el civismo que demostraron para que no fuese el incidente a más. ¡ENHORABUENA EQUIPO!!!!!!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones