• Rafa Lago

Derby entre el Infantil D del Ciudad y el Benidorm B (incluye video del partido)


Ultima jornada del campeonato con la tercera plaza asegurada para la Fundación pero que tratándose de un derbi siempre es atractivo vencer y más cuando se trata del mismo feudo el de ambos rivales además de intentar brindar este último partido a la afición.

El partido de desarrollo como se esperaba, nuestro rival encerrado y buscar una contra con balones largos y dar la campanada y así fue pero solo en el inicio después de un error al despejar nuestro guardameta un balón dándoselo al contrario y batiéndolo por alto pero prácticamente fue lo único que hizo el local el Ciudad de Benidorm porque el resto fue todo iniciativa nuestra tanto el control de balón, el ataque, las oportunidades, los goles y todo.

El resultado acabo con un contundente 2 para el Ciudad y 6 para la Fundación Benidorm donde el marcador pudo ser mayor para la Fundación.

Los goles por parte del Ciudad a los 30 segundos el primero y en el 64' el segundo, por parte de la Fundación los goles fueron obra de Javi en el 25' y 63', Jorge en el 38', Iker en el 42', Alvaro en el 46' de una falta lanzada magistralmente y para cerrar Arrogante en el 67'.

Dar las gracias a los padres de nuestros jugadores por la colaboración recibida durante toda la temporada, la confianza depositada por parte del club al cuerpo técnico y sobre todo al esfuerzo, la lucha, la entrega, la ilusión y la ambición de este grupo de jugadores que en todo momento han luchado y creído en sí mismos deseando lograr algo y así ha sido.

Grande chicos de esta cantera de Benidorm luchando por el nombre de vuestra Ciudad y pase lo que pase habéis echo un temporadon.

Aitor, Antonio, Cesar, Alex, Alvaro, Pablo, Aitor, Sergio, Razvan, Jorge, Jero, Barrado, Borja, Dani, Alejandro, Osorio, Iker, Arrogante, Sergio, Mario, Javi y los Alevines, Guillermo, Sergio, Yerai y Marcos.

Todos han participado y lo han a las mil maravillas cada uno en su faceta.

Un total de 25 jugadores segundos años con 7 primeros y cuatro alevines dejándolo todo por su club.

En la vida para conseguir cosas y triunfar aparte de esforzarse hay que sentir los colores y para eso hay que ser de ciudad y defenderla.

Y como no me olvidaba un parte importantísima del grupo la persona que día a día, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido les ha transmitido todas sus enseñanzas su entrenador Javi Pascual.

Ha sido todo un orgullo haber acompañado a este esplendido grupo de jugadores, entrenador, padres y club durante toda la temporada, intentando hacer tanto mi trabajo como las crónicas lo mas reales posibles y justas.

Vuestro humilde delegado Iñaki.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones