• Rafa Lago

El nuciero Bradley Burrage vence por KO a su rival en la velada de Mix Fight en La Nucía


El pasado sábado 7 de mayo por la tarde el Pabellón Municipal Camilo Cano acogió una velada internacional de artes marciales con combates de K1, Muay Thai, Grappling y MMA. Este evento deportivo contó con 15 combates y fue organizado por Max Fight Events, la Federación Valenciana de Kick Boxing y la Federación de Lucha de la Comunidad Valenciana y con la colaboración con la concejalía de Deportes. El nuciero Bradley Burruage del Club Kick Boxing La Nucía venció a su rival por KO.

Para este evento de artes marciales se montó un ring, una espectacular iluminación y sillas en la pista central del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Fueron 15 apasionantes combates que reunieron a un gran número de público, tanto de la comarca de la Marina Baixa como de toda la provincia de Alicante, que disfrutó de las artes marciales en directo.

15 combates

Los 15 combates se desarrollaron sobre el ring situado en en la pista central del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. En el primer combate de K1 -65kg. Pablo Zaragoza del Club Kick Boxing La Nucía venció por KO técnico en el segundo asalto a Óscar Redondo (Esp) del Team Nepo. En el segundo combate de K1 -70 kg. el marroquí Adil El Gottaya venció a los puntos a Carles Sendra del Training Unit Denia. La tercera pelea de K1 -64kg. entre el brasileño Hiago Dinz y David López del Oliver Sport Team fue combate nulo. El cuarto combate de K1 -68kg. Boris Sardaryan (Armenia) derrotó a los puntos al colombiano Kenny Arias del Training Unit Team. El quinto combate de K1 -70 kg. entre Joseph Puig del Muay Thai Castellón y el armenio Gevorg Gharzayan fue combate nulo. El sexto combate fue de K1 -74kg. y en él venció Marcos Carreño del Sifre Team a los puntos a José Ramírez de la República Dominicana, Fight Club Albir. En el séptimo combate K1 -56 kg. la holandesa Daisy Emilie del Training Unit Denia venció a los puntos a Mari Carmen del Oliver Sport Team. En el octavo combate, Muay Thai -74kg., Mario Galletero del Muay Thai Style Albacete se impuso a los puntos a José Vicente del Gym Nak Muay.

Tras el descanso continuó la velada de Mix Fight en La Nucía con el noveno combate, K1 -74 kg. en el que el ruso Aref Atar del K1 Alcoy venció al armenio Gevor Sargsyan del Training Unit Denia a los puntos. El décimo combate, Grappling -74kg. entre Saúl Burillo del Training Unit Team y José Vela del Submission Fight Club fue declarado nulo. Adrián Quirós del Training Unit Denia venció por KO al dominicano Dante Payardi del Team Nepo en el undécimo combate, K1 -62kg. En el duodécimo combate, K1 -71kg. la armenia Armen Grigoryan venció a Sandra Valentín del Club Kick Boxing Teruel a los puntos.

En el décimo tercer combate, K1 -77 kg. el nuciero Bradley Burrage del Club Kick Boxng La Nucía venció por KO en el segundo asalto al marroquí Hicham Benquerroum del K1 Alcoy. En el penúltimo combate de la velada Mix Fight, MMA -64kg. el georgiano Ilia Topuria del Climent Club venció por KO a Daniel Básquez del Training Unit Denia. Cerró esta velada de artes marciales el décimo quinto combate, K1 -77 kg., en el que Víctor Monfort del Fight Club Albir venció a los puntos a Pedro Esquinas del Kick Boxing Vila Real.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones