• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Benidorm CD base

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 135 FOTOS DE LA JORNADA

CADETES

Altea 2-1 Benidorm CD A

Penúltimo partido de la temporada en donde los dos equipos se jugaban la segunda plaza que da el ascenso a primera regional y que fue a parar al equipo local.

Al Benidorm solo le valía la victoria y aunque ha peleado por ella hasta el final no ha podido ser.

Partido muy disputado e igualado en un campo que por sus dimensiones favorecía mas a los locales que al Benidorm puesto que las dimensiones reducidas del mismo daban pocas opciones de jugar.

Primera parte muy intensa que acabo 0-0 pero en la que el Benidorm dispuso de dos buenas ocasiones.

Segunda parte igualmente disputada pero en el 42' un zapatazo del delantero alteano puso el 1-0 en una estirada imposible de Xavi. En el 50' Isaías hacia el 1-1 con un golazo en el lateral del área pequeña alteana. Desde ese momento el Benidorm fue dominador del partido y pudo habérselo llevado pero en el 70' un pelotazo al área visitante lo caza el delantero alteano poniendo el 2-1. Mazazo para los chicos del Benidorm que lo intentaron todo pero no pudo ser.

Se esfumaron las opciones de ascenso y la tristeza y decepción se veía en las caras de los jugadores visitantes.

Ahora falta la última jornada contra el Ciudad de Benidorm y la opción de consolidar la tercera plaza y encomendarse a los números y la suerte para poder optar a ese ansiado ascenso que sería un triunfo merecido por el gran trabajo de este gran equipo y jugadores que han realizado un juego y una temporada espectacular.

INFANTILES

Finestrat 7-0 Benidorm CD C

Hoy equipo de Finestrat fue dominador del partido desde minuto uno llevandose una victoria merecida y peleando por el campeonato, la Fundación lo intentó pero no pudo con la defensa de Finestrat.

Jugaron: David(Cañete), Galiano(Cristian), Milenov, Tomás, Juandi, Luis(Tigran), Gallego(Paco), Juan Carlos, Farran, Fernando, Guillermo(José Carlos).

ALEVINES

Mediterraneo 2 - 4 Benidorm CD A

Muy buen partido de los niños, como de costumbre, buen juego, buena presión y sobre todo buen control del juego. Impresionante como llevan el ritmo del juego, sus movimientos y triangulaciones. Es un espectáculo verles jugar, y se disfruta ver un partido de estos niños. Goles de 3 Nelson y Adrián.

Javea C 5 -1 Benidorm CD C

Partido con dos partes diferentes, la primera muy igualada por ambos equipos. Se adelantaba el equipo local tras una jugada por velocidad de su delantero, la Fundación iba con una marcha menos que él Javea, pero en el siguiente contraataque la Fundación empataba y antes del descanso en una indecisión defensiva de la Fundación volvía a marcar el equipo local, llegando así al descanso.

En la segunda parte, la Fundación tuvo diversas ocasiones de gol, enviando una de ellas al palo, pero el Javea en varios contraataques junto a errores defensivos, fue alejándose en el marcador, llegando así al final. Puntualizar que el campo era amplio y a falta de cambios los chicos de la Fundación lo acusaron. Seguiremos trabajando.

Benidorm CD D 5-1 Villajoyosa C

Partido que se disputaba el jueves en el Lope de Vega en el cual ambos equipos se jugaban la tercera plaza, los locales lo tenían en mente y salieron desde el pitido inicial a por el partido poniéndose 2-0 en 5 minutos. Recortaría distancias la vila en una jugada aislada y metía el miedo en el equipo local, pero acto seguido, Manolo conseguía marcar con un cabezazo el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

Este no hizo que los locales se relajaran y salieron igual que la primera parte, creando ocasiones y enlazando jugadas bonitas, las cuales dos de ellas acabaron en gol dejando un resultado justo después de lo visto sobre el terreno de juego.

La semana que viene último partido de liga, en caso de conseguir la victoria acabaríamos terceros clasificados, aunque es lo de menos, me quedo con la evolución de los chavales.

BENJAMINES

Mediterraneo 1-1 Benidorm CD A

Gran partido disputado entre la Fundación Benidorm y el Mediterráneo. Los chicos de Benidorm empezaron mandando en el partido y metidos desde el primer minuto pero las dos primeras ocasiones las perdonamos y seguidamente marcó Dani de córner el 0-1. Poco a poco el Mediterráneo se fue metiendo en el partido y en la única ocasión que tuvieron en la primera parte nos pillaron la espalda, una gran jugada de ellos y con la cual empataron. 1-1 descanso.

La segunda parte empezamos bien saliendo desde atrás, pero nos falló el último pase para quedarnos solos mano a mano, y otra vez ellos se fueron arriba buscando la victoria y pasarnos en la clasificación, pero esta vez la fortuna estuvo de nuestro lado y las perdonaron, y en la última jugada del partido nos pudimos llevar la victoria en una gran jugada de Ali dejándose el alma en la jugada.

Resultado justo y gran esfuerzo de los peques que están a punto de cerrar una gran temporada en una liga muy competitiva.

Javea 1-0 Benidorm CD C

Partido igualado y bien disputado por ambos equipos. Ninguno fue el claro dominador y hubo ocasiones para ambos equipos. El equipo más afortunado fue el local que consiguió hacerse con un mal despeje del portero y anotar a placer.

En la segunda parte, el único gol del partido. Lo más justo hubiese sido un empate pero no hay que lamentarse pues la actitud, intensidad y el juego fue de bueno.

Benidorm CD D 3-3 Villajoyosa

Partidazo del equipo local que sabía que tenían un gran equipo enfrente y tenían que luchar mucho para poder puntuar, y así fue. Comenzaba el partido con ocasiones para ambos equipos, hasta que Eder adelantó el equipo con un gran derechazo. Tras dos fallos tontos en defensa, la Vila se adelantó en el marcador y así acabaría la primera parte.

En la segunda parte salió a tope el equipo local consiguiendo ponerse por delante con un gol de Eder y otro de Miguel. Aguantaron lo máximo que pudieron hasta que en los últimos minutos un gran disparo acabó en el fondo de la portería y dejaría el resultado en tablas.

Benidorm CD E 4-2 San Juan B

Buen partido de los chicos, que salían muy enchufados y conseguían hacer dos goles muy rápido. Control total del juego y muy buena primera parte donde se crearon muchas ocasiones de gol con un juego muy bonito. Justo antes del descanso un balón que se le escapaba a Manu ponía el 2-1.

En la segunda parte mismo guión, teníamos las cosas muy claras y pronto mataríamos el partido. Dos minutos antes del final, el San Juan haría el 4-2 definitivo. Enhorabuena a todos los chicos por el gran partido.

ESCUELA

NACIDOS EN 2008

Villajoyosa 9-2 Fundación Benidorm CD A

Partido dominado de principio a fin por La Vila que se adelantaba muy rápido en el marcador llegando 5-0 al descanso.

En la segunda parte un gol de Aarón y otro de Felipe se sumaban al casillero del Benidorm que de nada valió ya que se llegó al final con 9-2 a favor del Villajoyosa.

La Nucia B 4-4 Fundación Benidorm CD B

Los nuestros salieron muy bien llegando a portería pero sin acierto. La Nucia se puso 3-0 por delante a la contra y Raúl marcó para los nuestros antes del descanso. En la segunda parte salíamos muy enchufados y logramos empatar a 3.

Aunque La Nucia volvía a ponerse por delante, volvimos a empatar con un golazo de Francisco. Raúl tuvo la victoria con un chut de falta que dio en el larguero.

Goles Raul 2, Lucas y Francisco.

Foietes 8 – 3 Fundación Benidorm CD B

Duro resultado para lo vivido en el terreno de juego. Los chicos de Guido compitieron a un buen nivel, teniendo fases del partido con dominio total. A seguir aprendiendo.

NACIDOS EN 2009

Fundación Benidorm CD 9 – 1 Alfaz del Pi

Partido dominado en todo momento por el Benidorm que no dio ninguna opción al rival siendo muy superior en todo el partido. Goles 4 Eric 2, Marquitos 2, Marco 1, Xavi de penalti. Enhorabuena.

Callosa 10-1 Fundación Benidorm CD B

Partido dominado por el Callosa de principio a fin. Hubo al comienzo de la segunda parte un momento bueno en presión de los nuestros. A seguir chicos.

NACIDOS EN 2010

La Nucia 8-2 Fundación Benidorm CD


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones