• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF La Nucía


ALEVIN D

La Nucia D - 1 Javea C - 1 El partido de hoy contra el Javea nos brindaba la oportunidad de poder disputar la cuarta plaza del grupo, y a pesar de intentarlo, no pudimos conseguir una victoria que nos hubiera mantenido con opciones. Los chavales trabajaron muy bien durante el partido, pero sencillamente no estuvimos afortunados cara a porteria. El Javea se plantó muy bien el el campo, dejando un punta arriba, cerrando todas la vias de entrada del balon y confiando su suerte en alguna contra, y les salió bien, consiguiendo el 0-1 en la primera mitad, en un disparo en el que nuestro buen Richi no pudo hacer nada. La segunda mitad fué un asedio constante a la porteria rival, no materializando las ocasiones. A veces el futbol es así. Hasta que en el minuto 60 una falta cobrada por un valiente Victor, es lanzada magistralmente por Jristian, consiguiendo el gol del empate. A los muchachos, felicitarlos por la gran temporada realizada, independientemente de la posición en la tabla conseguida, pues nuestro objetivo es aprender y divertirnos, siendro nuestro reto participativo.

PREBENJAMIN “B” 2008

CIUDAD BENIDORM B - CF LA NUCIAB 2-2

El partido que enfrentaba al equipo CF La Nucia B y el Ciudad Benidorm B, uno de los gallitos del Grupo II de laLiga Prebenjamín 2008, finalizo con empate a dos goles. Resultado que sabe a poco a los nucieros ya que a falta de dosminutos para la finalización el marcador era favorable para el equipo local, no pudiendo finalmente hacerse con la victoria.

El partido se presentaba complicado para La Nucia B, teniendo enfrente a un buen equipo como el Ciudad Benidorm B, que se presentaba en el Camilo Cano como segundo clasificado del grupo y realizando un excelente futbol. Los nucieros querían quitarse la espina de la derrota sufrida contra ellos en el partido de la primera vuelta y pronto se pusieron por delante en el marcador gracias al gol del delantero local Alex. El partido se desarrollaba con un ritmo intenso, en el que los dos equipos creaban continuas ocasiones de gol, pero las intervenciones de ambos porteros impedían que el marcador se moviera. En los últimos instantes del primer periodo el equipo del Ciudad Benidorm B lograba nivelar el marcador y con unresultado de 1-1 los equipos se marchaban al descanso dejando todo pendiente para el segundo periodo.

La segunda parte fue un calco dela primera, dominio alterno en el juego por parte de los dos equipos, continuas llegadas con peligro a la meta contraria, fruto de una de ellas La Nucia B se volvía a poner de nuevo por delante en el marcador por 2-1, con gol de Yago. La igualdad entre los dos equipos marcaba este competido y emocionante partido, dejando claro que hasta el último instante del encuentro cualquiera de los dos equipos podía hacer subir algún gol en el marcador. Cuando parecía que el equipo dirigido por Salva Gómez se llevaría la victoria, fuel el equipo visitante el que marcaría a falta de dos minutos para la finalización, acabando el partido en tablas con un marcador de 2-2.

Destacar por completo a todos los jugadores de ambos equipos que ofrecieron un brillante, competido y emocionante encuentro, en el que el numeroso público asistente disfruto de este futbol en estado puro, premiando a estos pequeños futbolistas con una fuerte ovación reconociendo el esfuerzo realizado.

CF La Nucia B :Iker, Alejandro Sánchez, Javi, Alex, Yago, Héctor, Adrián Valera(c), Jordi, Andrea, Ethan y Filip.

ALEVIN B

Ondarense 4-2 La Nucia

Mal resultado el cosechado en Ondara ya que una victoria habría asegurado el subcampeonato, y con este resultado el Ondarense se coloca a un punto de La Nucia a falta de dos jornadas para el final.

Comenzó pronto marcando el equipo local, en el minuto 5 hacía el 1-0 pero Pau en el 7 marcaba el empate para los nucieros. Poco antes del descanso Artemiy conseguía el 1-2 con el que se llegaba al descanso de una disputada primera parte.

La segunda parte fue de dominio local que conseguía tres goles en apenas diez minutos ante la pasividad de la defensa nuciera para hacer el 4-2 definitivo.

En definitiva, victoria justa del Ondarense ante La Nucia que realizo un mal partido.

Jugaron: Jesus, Guille, Pere, Xavi, Hugo, Tiago, Santino, Pau, Artemiy, Anton, Luca.

PREBENJAMINES

La Nucía “A” 10 - Altea “A” 0

Importante partido para medir sensaciones de cara al trascendental duelo contra el Ciudad de Benidorm. La Nucía se enfrentaba al Altea en el Camilo Cano.

Los locales mostraron un nivel altísimo desde el comienzo del partido. Liderados por un gran Mario, la Nucía se iba imponiendo poco a poco a los visitantes. Uno tras otro iban cayendo los goles nucieros. Antes de llegar al descanso el resultado ya era de 7 a 0.

El segundo tiempo fue más un trámite que otra cosa. Con el partido totalmente resuelto los nucieros se relajaron y se dejaron llevar. Un espléndido gol de Víctor tras varios regates en el área fue de lo poco reseñable en una parte en la que se consiguieron 3 goles más.

Buenas sensaciones antes de recibir al Ciudad de Benidorm. Dos equipos que se verán las caras en el Camilo Cano con la intención de acabar con el empate a puntos en lo alto de la clasificación. Llega lo bueno.

La Nucía “A”: Daniel, Íker, Yago, Javier, David, Andrea, Kiko, Aarón, Víctor (3), Raúl Gómez (2), Héctor (2) y Mario (3).


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones