• Rafa Lago

El pabellón Pau Gasol albergará el domingo el VI trofeo de Gimnasia Rítmica y el III Encuentro de Es


El próximo día 8 de mayo el pabellón Pau Gasol de L'Alfàs del Pi albergará la celebración de la VI competición de gimnasia rítmica que organiza el club Primavera de L'Alfás del Pi con la colaboración del Concejalía de Deportes.

A fecha de hoy 15 clubes de toda la geografía nacional han confirmado su presencia en esta competición. La mayoría de los clubes participantes proceden de la Comunidad Valenciana y se espera que la participación supere la cifra de 300 gimnastas.

El horario establecido para será desde las 09.30 para las niñas que participan en nivel federación en categorías básico y avanzado. Desde las 12:15 hasta las 14:30 competirán en nivel base, copa conjuntos y absoluto . Los periodos de calentamiento se han establecido desde las 08:30 a 09:00 de la mañana y de 11:40 a 12:10, aunque la pista principal del pabellón Pau Gasol estará dividida para poder albergar tanto la competición en una parte , como los ejercicios de calentamiento continuo en la otra.

Los clubes que han confirmado que estarán presentes son:

El Club ECA, CGR Calpe, CGR Llebeig, CGR La Vila Joiosa, CGR Quart de Poblet, CGR Catral , GR Xabia, CGR Altea , GR Ibi , CGR Altelliano Elx, Gammaris Cox, CGR San Vicente, CGR Catral, la EM GR L'Alfàs y CGR Primavera de l’Alfàs del Pi .

Según la organización del evento deportivo a las 14:10 esta prevista la entrega de medallas.

A las 16:00 dará comienzo el encuentro de escuelas de gimnasia rítmica de la Marina Baixa en el que actuarán las niñas de las escuelas de Altea, La Vila, La Nucía y l'Alfàs del Pi. Para este encuentro ,de exhibición, los horarios de calentamiento serán de 15:00 a 16:00 después comenzará el encuentro hasta las 18:00.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones