• Rafa Lago

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela Deportiva de Verano 2016 en Callosa


Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones de la Escuela Deportiva de Verano 2016 que se desarrollará del 1 al 29 de julio y del 1 al 31 de agosto en el Polideportivo Municipal, en horario de 09.00 a 14.00 horas. La escuela está dirigida a chavales de 4 a 15 años.

La concejala de Deportes, Estela Menaches, ha señalado que “a través de esta escuela se pretende sobre todo ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y laboral durante los meses de verano”. Además, el desarrollo de la amplia oferta de actividades de la Escuela Deportiva de Verano supone “un divertimento para los niños durante sus vacaciones escolares y una oportunidad de hacer nuevos amigos”, ha manifestado la edil.

La Escuela de Verano oferta una amplia variedad de actividades deportivas y lúdicas. También se impartirán talleres de alimentación saludable y se realizarán excursiones por lugares emblemáticos de la comarca.

Menaches ha anunciado que este año se han incorporado al programa de actividades un taller de expresión corporal y otro de pintura creativa. Asimismo, ha recordado que todos los días a partir de las 13.00 horas se realizarán actividades de agua para que los participantes se vayan fresquitos a casa.

El precio mensual de la escuela es de 75 euros. Habrá descuentos de 10 euros para los hermanos y para los niños que acudan a la escuela durante los dos meses estivales. Las inscripciones también se podrán realizar por quincenas, cuyo precio será de 40 euros. El transporte a las instalaciones deportivas será gratruito.

Para más información, acudir al Polideportivo Municipal o llamar al teléfono 96 588 18 67 o al 638 925 718.

Cursos de Natación

Por otro lado, se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación de adultos y público infantil que se imparten en la Piscina Municipal en sus diferentes niveles. Información e inscripciones en el Polideportivo Municipal.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones