• Rafa Lago

Crónicas y resultados del CF La Nucía


PREBENJAMINES

Villajoyosa 1 – 7 La Nucía “A”

Prueba de fuego para La Nucía “A” que se enfrentaba el domingo ante el Villajoyosa. La última vez que se vieron las caras fue en la Juniors Cup, con 2 a 1 favorable a los nucieros después de remontar el 0 a 1 inicial.

Con la lección bien aprendida, los locales saltaron al campo con la intención de no darles ni una sola oportunidad a los visitantes. Una férrea defensa de los de Pedro Agulló, liderada por un solvente David Mera, soportó el arreón inicial del equipo rival. La entrada de Héctor dio el empuje que les faltaba a los colíderes de la clasificación. Dos goles del delantero, uno de Víctor y otro de un incansable Raúl Gómez, colocaban el 0 a 4 en el marcador.

La segunda parte siguió con la misma tónica de la primera, con diez minutos igualadísimos donde los vileros apretaban la salida de balón de La Nucía. Sin embargo, los locales llegaron más frescos al final del partido y volvieron a sacar diferencia. Un golazo de Pedro, jugador del Villajoyosa, supuso el gol del honor de los visitantes. Otra vez Héctor, con dedicatoria incluida a su padre, Víctor y Raúl Gomez, pusieron el 1 a 7 final.

Partido muy serio de los nucieros que volvieron a demostrar porque son uno de los favoritos para alzarse con el título de liga a final de temporada.

La Nucía “A”: Daniel, Íker, Raúl Moreno, David, Andrea, Yago, Javier, Kiko, Aarón, Raúl Gómez (2), Víctor (2), Héctor (3) y Mario.

ALEVINES

Atl. Jonense 1 - La Nucia D 3 Este Domingo se nos presentaba un encuentro difícil contra los Vileros del Atl. Jonense, dado que es el equipo que nos precede en la tabla de clasificación, al cual quiero dar las gracias por permitirnos jugar con nuestra equipación habitual, dado que ellos tambien la primera camiseta es roja, jugando con su segunda equipación de color pistacho, igualmente al Colegiado del encuentro, mostrándose en todo momento comprensivo con la situación, de la cual soy yo el único responsable, por no haberlo previsto. El partido empezó encarado ya que en el minuto 1 en una buena jugada, Santi de cabeza logra el primer tanto. Iban pasando los minutos con un juego muy controlado y con alguna ocasión clara de gol que no se materializó, hasta que llega el gol del empate en una falta muy bien ejecutada, en la que Richi no pudo hacer nada. La segunda mitad se encarrilo muy bien cuando en una jugada trenzada Sandro coloca el 1-2. Seguimos controlando el encuentro con ocasiones muy claras, haciendo que el jugador más destacado del equipo contrario fuese su buen portero. Hasta que a falta de pocos minutos del final, Victor haciendo un alarde de velocidad y valentía, intercepta un rechace del portero que se cuela dentro de la portería, siendo el 1-3 definitivo. Todos los chicos se esforzaron al máximo, desde Richi haciendo unas paradas increíbles, algo a los que nos tiene acostumbrados, Dario cada vez mas afianzado, Enric muy sólido e infranqueable, Jristian, Robin y Cristian, sabiendo manejar el encuentro y a sus compañeros, Santi aportando goles, Unai es el más joven, pero con una progresión fantástica, Ruben trabajando y aportando, Victor muy polivalente y Sandro que está alcanzando un nivel muy bueno, sobre todo en velocidad, y hoy creo que es justo reconocerle que fue uno de los destacados. Este partido echamos de menos a Alex, que por motivos personales no fue de la partida. Como decía en la crónica anterior, el deporte en cada boca tiene un sabor, los muchachos dieron esta semana, un mordisco bien dulce. Ojo con estos chavales que apuntan maneras. Cuídenlos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones