• Rafa Lago

22 partidos de sanción le han caído al jugador del Almoradí, Kike Granados por el famoso cabezazo


Pues si en un principio, el jugador Kike Granados dijo, que no había sido para tanto, después que salieran las imágenes de Beninoticias, no tuvo más remedio que reconocer su acción antideportiva, porque además salieron a nivel nacional cuando difundió nuestras imágenes La Sexta.

Un comunicado del Almoradí en el que condenan los hechos de su jugador, lo maquillan diciendo que el árbitro expulsó al jugador por “pérdida de tiempo”, cuando no es cierto, ya que el árbitro sacó la amarilla por dicha pérdida de tiempo, y la segunda por los insultos que le profirió el jugador al sacarle la amarilla. Además, el Almoradí se olvida de que al finalizar el encuentro en el túnel de vestuarios, las amenazas del jugador hacia el colegiado, fueron de las que hacen época.

Nosotros como medio de comunicación, estamos muy orgullosos de que nuestras imágenes hayan contribuido a que el jugador se quede descansando y reflexionando durante una buena temporada.

Otra cosa, estamos pensando en proponer a Golsmedia, que le incluya como nominado en la Gala de sus premios, en la categoría “mejor cabeceador de la liga”


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones