• Rafa Lago

Nota de Prensa del Benidorm CD en defensa de su entrenador Vicente Llinares


Ante las acusaciones vertidas por el Sr. Don Lorenzo Álvarez Carrillo en su “medio de comunicación” digital Benidorm al día, contra el entrenador del Benidorm CD Juvenil “A”, el Sr. Don Vicente Llinares, el cual ha sido acusado de no ejercer bien sus funciones en base a una serie de supuestos problemas personales entre el Sr. Álvarez y familiares del Sr. Vicente Llinares desde el Benidorm CD, venimos en manifestar lo siguiente:

1.- Desde que se iniciara el Proyecto del Benidorm CD en el año 2011, el Sr. Don Vicente Llinares, actual entrenador del Juvenil “A” de nuestro Club, ha tenido una actitud y forma de actuar INTACHABLE, PROFESIONAL y EJEMPLAR, para con padres, jugadores, aficionados y Directivos, donde el mismo ha ejercido funciones como Preparador Físico, Segundo Entrenador del Primer Equipo, Primer Entrenador del Equipo Filial, Entrenador del Juvenil “B” y posteriormente del Juvenil “A”, cargo que ocupa actualmente.

2.- Se trata de un entrenador que es PATRIMONIO DEL CLUB, y por tanto formará parte de la Entidad y de la estructura deportiva de nuestro Club hasta que el mismo desee y la situación económico y deportiva de le Entidad lo permita. ES UN HOMBRE DE CLUB.

3.- Se trata de una persona sobradamente preparada, con título universitario que justifica su preparación para el trabajo que realiza, así como la preceptiva licencia como entrenador TITULADO para poder ejercer las funciones que realiza, lo cual es demostrable en cualquier momento por el mismo, cuando para ello sea requerido.

4.- Opinamos que es absolutamente LAMENTABLE por parte de dicho padre que se justifique si su hijo juega o no, en base a rencillas o problemas extradeportivos que nada tienen que ver con la filosofía de nuestro Club, así como por las razones meramente deportivas en este caso concreto, en los cuales no entramos ya que los técnicos de cada equipo son absolutamente independientes, capaces y responsables para tomar las decisiones correspondientes para el buen funcionamiento de cada uno de sus equipos dentro de la estructura deportiva del CLUB.

5.- Que la dirección deportiva del Club, encabezada por coordinadores deportivos, está a disposición de todos y cada uno de los jugadores y padres cuyos hijos, actualmente, forman parte de la estructura deportiva de nuestra Entidad, donde ABSOLUTAMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INQUIETUDES, QUEJAS o PREOCUPACIONES se han atendido debidamente y se han intentado resolver SIEMPRE. Ahora bien, si el Sr. Álvarez pretende conseguir algo mediante publicación de MENTIRAS y FALACIAS en su “medio” de comunicación digital es una vía que consideramos poco adecuada para resolver los presuntos problemas, que pueda tener el jugador con el entrenador o dentro del equipo.

Ante dicha situación, el Club pone en conocimiento de la opinión pública que no estamos dispuestos a tolerar bajo ningún concepto acusaciones infundadas por parte de ABSOLUTAMENTE NADIE, por todo ello instamos a que por parte del Sr. Álvarez se retracte de forma inmediata y pública de sus palabras, dado que de lo contrario y si persiste en su actitud procederemos a entablar la correspondiente denuncia en defensa de los intereses del Sr. Llinares en particular y del propio Club en general.

Directiva del Benidorm CD


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones