• Rafael Lago Gomez

Reparto de puntos en el derbi comarcal alevín


Benidorm CD B 4

Villajoyosa B 4

Todo lo que puede tener un derbi, lo tuvo el que enfrentaba a dos auténticos equipazos alevines, el Benidorm B y el Villajoyosa B.

Si en el partido de ida, el Villajoyosa empató al Benidorm yendo por detrás en el marcador, en este encuentro ha pasado lo mismo, aunque hay que decir que en los últimos diez minutos, el Benidorm ha acosado la portería vilera, que gracias a las maravillosas intervenciones de su portero, ha evitado tener la primera derrota de la temporada.

También estaba el morbo de ver que hacía Gallo; que volvía a enfrentarse a su ex equipo, que a pesar de no haber marcado hoy, ha hecho un partidazo, y a punto ha estado de desnivelar el marcador en la parte final del encuentro. De todas maneras, no creemos que nadie pueda quitarle al ex vilero, el título de máximo goleador de la categoría.

En definitiva, reparto de puntos en un partido que sirve para dejar las cosas como estaban, el Villajoyosa líder con el San Juan pisándole los talones y el Benidorm con su tercera plaza consolidada un poco más.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones