• Rafael Lago Gomez

El fútbol fue tremendamente injusto con el Villajoyosa (incluye video del partido)


Agresión de un jugador del Almoradí al árbitro de la contienda

Villajoyosa CF 1

Almoradí 2

El fútbol ha sido tremendamente injusto con el Villajoyosa, ya que si algún equipo fue merecedor de la victoria, sin duda fueron los de Félix.

Los locales eran conscientes, que los tres puntos eran casi imprescindibles para seguir optando al play off, y se lanzaron en busca de la portería rival, aunque en la primera parte más con el corazón que con la cabeza.

Por su parte, el Almoradí ha demostrado solo efectividad, porque apenas inquietó la portería local en la primera mitad y anotó un tanto cuando prácticamente concluía el tiempo reglamentado.

A mediados de la primera mitad amplió diferencias, con un bonito col de vaselina, aunque el Villajoyosa recortó diferencias por medio de un zapatazo impresionante de Úbeda desde la frontal, que daba esperanzas de poder remontar.

La jugada antideportiva del partido, fue cuando un jugador del Almoradí, después de que le enseñara el árbitro la roja, le propinó un cabezazo al colegiado, que le dejó momentáneamente conmocionado. Una despreciable acción hacia uno de los mejores árbitros de la categoría como lo es Manuel Morales Lorente, que esperemos sea sancionada con la mayor dureza posible.

Los últimos minutos del partido fue un acoso continuo de los de Feliz en la portería contraria, pero fue un querer y no poder, lo que deja tocado al Villajoyosa de cara al play off, aunque, hasta el rabo … todo es toro.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones