• Rafa Lago

Derbi juvenil entre el Villajoyosa y el Benidorm suspendido (incluye video del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 63 FOTOS DEL PARTIDO

Partido disputado en la Ciudad Deportiva “Calsita” en el derbi disputado entre el juvenil “B” del Villajoyosa y el juvenil “A” del Benidorm.

La primera parte destacó por ser una primera parte intensa donde no habría muchas ocasiones claras, destacando una triple ocasión de La Vila que desbarató al final la defensa del Benidorm.

La Vila atacaba con más peligro que el Benidorm, pero el Benidorm defendía bien las acometidas vileras.

A mediados de la primera parte el Benidorm conseguiría quitarse mejor la presión de La Vila y empezaría a llegar más cerca de la portería vilera.

Sería terminando la primera parte cuando Candi adelantaría a los visitantes con un gol en una jugada a balón parado, aunque terminando la primera parte La Vila estaría a punto de empatar pero Pablo hizo una gran parada al remate vilero.

La segunda parte comenzaría con La Vila empatando el partido pronto, tras una buena jugada a balón parado y después metería el segundo gol remontando el partido muy pronto en la segunda parte.

En el minuto 65 el árbitro expulsó a un jugador local y habría una tangana. Al terminar la tangana, en el minuto 68, con 2-1 en el marcador, por una agresión sucedida fuera del terreno de juego, el árbitro decidió suspender el partido.

NOTA DEL DIRECTOR DE BENINOTICIAS

La tangana ocurrida en el terreno de juego es algo previsible en un derbi, no pasó a mayores y terminó con la expulsión de un jugador vilero, pero debo decir, que el entrenador del Benidorm, ha estado hoy excesivamente nervioso, ha gritado en exceso a sus propios jugadores, no observando la actitud que normalmente observa este entrenador en el banquillo.

Si la unidad anti ruido hubiese estado allí, le habría multado por exceso de decibelios. En los banquillos o fuera de ellos hay que estar más calmado y tener la cabeza fría, si no, calentamos con estas actitudes a los propios jugadores.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones