• Rafa Lago

Abierto el plazo de inscripción para el III Campus de Fútbol Técnico que tendrá lugar en Finestrat d


La Concejalía de Deportes y el Club de Fútbol Unió Esportiva de Finestrat han organizado una nueva edición del Campus de Fútbol técnico de Finestrat, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad. Esta actividad deportiva tendrá una duración de dos semanas, se iniciará desde el 27 de junio hasta el 8 de julio de 2016, y se impartirá de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, en el campo de fútbol “La Foia” de Finestrat.

La tarifa será de 80€ para aquellos alumnos que estén empadronados o que pertenezcan al CF Unió Esportiva Finestrat y de 100€ para los niños que no estén empadronados en el municipio. En esos precios se incluye un seguro de responsabilidad civil y de accidentes con asistencia sanitaria, la formación por parte de entrenadores titulados, merienda diaria para cada niño y una equipación deportiva con la que podrán entrenar diariamente. Durante el campus, los jugadores recibirán formación para la mejora de la técnica individual de cada jugador, de la mano de entrenadores titulados.

En palabras del edil de Deportes, David Alarcón, “quisiera agradecer al director del Campus, Javier Rodado, y al presidente de la Unió Esportiva Finestrat, Francisco Vega, su implicación en esta iniciativa. El gran éxito de participación de las dos ediciones anteriores nos ha hecho organizar de nuevo este campus, que sin duda es una buena herramienta para fomentar el deporte desde edades tempranas”.

Para obtener más información los interesados podrán contactar a través de los teléfonos 699996007 (Javier Rodado), 692255440 (Eva Requena), 622713369 (Repe).


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones