• Marta García Hurtado

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


VICTORIA PARA EL JUVENIL B

Juvenil B 3-2 C.F Unió Esportiva Gandía.

El pasado domingo el Juvenil B se enfrentó en el Calsita para jugar contra el Unió Esportiva Gandía, con muchos cambios respecto al partido de la semana anterior. En la primera parte una gran acción de Meji y con la puntera logró meter el 1-0, a los minutos el Gandía gracias a una falta bien ejecutada logra ponerse 1-1 en el marcador y con ese resultado llegó al descanso. Nada más comenzar la segunda parte en un rechace el Unió Esportiva logra materializar el 1-2, en ese momento, Victor comenzó a realizar los cambios para darle más frescura al equipo, después de mucho trabajo y de intercambio de ocasiones para los dos equipos en el minuto 72' Meji logra poner las tablas en el marcador y ya en el minuto 84' tras una jugada con Eugenio finaliza con un hactrick.

Tras la victoria se quedan los 3 puntos en casa. Jugaron: Juan, Jaime, Pol, Álvaro, Eugenio, Caye, Juanfran, Juanito, Meji y Jordi.

PARTIDO FACIL PARA EL CADETE DE TONI GONZALEZ

F.B Teulada- Moraira 0-4 Cadete A

El Cadete A se presentaba en un campo complicado con las bajas de Gaspar (viaje) y Martin, Eric, Pablo y Pastor lesionados, todos ellos leves, aunque descartados para el partido. Se impuso un ritmo alto desde el principio y tanto Mayor como Vicent se adueñaron del centro del campo.

La defensa se mostro inexpugnable y el equipo ofreció su mejor versión. Resultado contundente y merecido de un equipo que está a 2 puntos de conseguir el campeonato y el ascenso, como se pidió por parte de la dirección deportiva. Destacar el partidazo de todo el equipo y agradecer a los lesionados que viajaron con el equipo. Goles de Candi, Rubén, José y Molina. Jugaron: Vicente, Candi, Pinki, Oller, Rubén, Vicent, Molina, Mayor, Jesús, José y Lasso (Pedro, 62').

PARTIDO POCO BRILLANTE EL DEL INFANTIL B PERO SUMANDO PUNTOS

Infantil B 3-2 CF Foietes de Benidorm

Un partido muy disputado para los dos equipos, en el minuto 16 el Foietes se adelantaba en el marcador, y el conjunto vilero antes de acabar el primer tiempo empataba el partido con un gran gol de Kudelicz. Nada más empezar la segunda parte el conjunto vilero hacia el 2-1 gracias a Marc a pase d Kudelicz. Toda la segunda parte era dominada por el infantil B, pero en una contra del Foietes empataba el partido, el Infantil B no se rendía y debido a ello en el minuto 55 Marcos hacia el 3-2 acabando así el partido. El Infantil B con estos tres puntos sigue defendiendo su sexta plaza. ¡A seguir trabajando así chavales!!!!

GOLES: Kudelicz, Marc y Marcos JUGARON: Alexis, Ferrán (Marcos 55'), Javi (Iván 49'), Xavi, Alex, Raúl, Marc, Kudelicz, Álvaro (Javier 49'), Molina, Manu (Paco 60')

VICTORIA DEL INFANTIL A

Infantil A 5-2 A.D Betis Florida

Victoria justa del infantil de la Vila que desde el inicio salió a por el partido. GOLES: Marcos, Aitor, Pedro, y Gadea (2).Jugaron: Josep, Jordi, Miguel, Joan, Pedro, David (Jero, 56'), Tomas (Ángel, 50'), Jaume, Marcos, Antonio (Gadea, 35') y Campillo.

GOLEADA DEL BENJAMIN C

Benjamín C 11-0 C.D Pedreguer

Partido fácil para los de Ribera, con dominio de balón durante los 50' del encuentro. Goles: Alberto, Mixu, Pau Lloret, Jordi, Pau.M (2), Pere (3) y Rodrigo (2). Jugaron: Félix, Alberto, Mixu, Iván, Pau Llore, Rodrigo, Jordi, Daniel, Pablo, Miguel, Pau.M, Pere y Jaime.

PARTIDO DIFICIL PERO BONITO DEL CADETE B

Cadete B 2-1 C.F Foietes de Benidorm.

El partido comenzó dormido para los de Teo, ya que solo llevaban 6’ cuando el Foietes marco el primer gol tras una falta, poco antes de que finalizará el primer tiempo Adri daba el gol del empate a los locales. En el segundo tiempo los locales comenzaron dominando, aunque tuvieron que apretar, porque creían que el partido acabaría en empate. En el descuento, de nuevo Adri dio al Cadete B el gol de la victoria, tras ese gol el árbitro pito el final del partido. Jugaron: Iván, Pedrito (Chema, 70'), Victor, Carmona, Juan Carlos, David, Fuster (Carlos 68'), Adrián, Josep, Fuster y Requena.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones