• FCB - Fotos: Jorge López

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 125 FOTOS DE LA JORNADA

FEMENINO “B” Canals 1-1 C. Benidorm "B"

Reparto de puntos entre la U. D. Canals y el Ciudad de Benidorm en la tarde del sábado.

La propuesta de ambos equipos era clara, juego directo buscando a su delantera por parte de las locales y mayor pausa buscando las bandas por parte de las visitantes. Sin embargo, las jugadoras del Ciudad de Benidorm se contagiaron en gran medida del juego directo de las locales.

Llegaría en uno de esos balones directos la ocasión más clara de las locales en la primera mitad con dos disparos a bocajarro que solventa muy bien Aitana.

Y no fue hasta el último cuarto del primer tiempo cuando se abriría el marcador, tras una recuperación de Vane en el borde del área, quien asistiría a Paula para que mandara el balón al fondo de la red.

Empieza la segunda parte con la misma tónica hasta que, tras una pérdida en el centro del campo, las locales llegarían al area de Aitana para poner el empate definitivo.

Y tras un par de ocasiones de ambos equipos acabaría el partido. 1 punto para cada equipo y a seguir trabajando para competir contra el próximo rival.

JUVENIL “A”

Juvenil “A” 6-0 Contestano

Jugaron: Mario(Ethan), Chapa, Aaron, Javi, Gerardo(Raul), Ubeda, Fede, Pato, Blanquer(Quin), Marcos(Sojo), Maxi.

Sabíamos que para seguir soñando con jugar la promoción de ascenso solo valía ganar y así fue como salto el equipo al campo con una superioridad enorme respecto al rival, generando inmensas jugadas de gol y lo más importante arrinconando al rival en su campo, ya que no llegaron ninguna vez al área propia.

En resumen gran partido de los nuestros que con este resultado vuelven a cortar puntos a los de arriba y tan solo están a 4 puntos de la promoción.

Los goles fueron tres de Maxi, uno de Marcos, uno de Blanquer y de Aaron.

CADETE “A”

Ciudad de Benidorm 1 - Elche 0 Partido duro, en el que después de unas semanas en la no estuvimos a nuestro nivel habitual, el sábado recuperamos nuestro estilo que nos a hecho ser uno de los mejores equipos de la difícil autonómica.

Tras varias semanas en las que conseguimos el objetivo de estar matemáticamente salvados; recordarlo ya que nadie lo ha comentado, con la dificultad que conlleva, el equipo se relajo un poco, pero como decía anteriormente, respondimos con nuestras armas, intensidad, compromiso y honestidad, maniatando por completo a un Elche que no supo contrarrestar la intensidad del Ciudad.

Tras el golazo de Luis, el equipo creyó aun mas en sí mismo y desde dicho gol hasta el final, el Elche no tiró a portería ni en una sola ocasión.

CADETE “D”

Ciudad de Benidorm "D" 3 - El Verger "A" 3

Alineacion: Adrian, Ivan, Lopez, Monroy(40' Aaron), Oscar, Pepe, Chino(50' Segura), Ricardo, Alex(65' Fran), Sergio y Rafa(55' Zeus)

Nuevo empate del Cadete D ante el colista del grupo, en un partido que comenzaba bien para los locales, ya que en el minuto dos de partido, un gran centro de Iván es rematado por Rafa logrando un gran gol, poniendo el 1-0 en el marcador, pero tres minutos más tarde, en el cinco, una pérdida en campo propio, da lugar al empate a uno, en el primero de los regalos que el Ciudad haría al rival.

El Ciudad tenía el control del juego, llegando con peligro a la portería del Verger, así en el minuto 24, en una buena jugada, le llega el balón a Sergio dentro del área y consigue el 2-1.

Los locales seguían creando peligro, teniendo oportunidades para ampliar el marcador Sergio y Pepe en varias ocasiones clarísimas, rematando al centro de la portería, fácil para el portero.

En el min. 31, Pepe entra dentro del área con el balón controlado y es derribado, señalando el árbitro penalti, que es transformado por Alex, poniendo el 3-1. Pero un minuto después, en otro regalito de la defensa, que no logra despejar el balón, le llega a un contrario que bate desde fuera del área por arriba a Adrián, que se queda a media salida.

La segunda parte fué un constante ataque del Ciudad que no acertaba delante de la portería, ante un rival bastante marrullero, que trataba de sacar del partido a los locales, pero éstos estaban bastante centrados, controlando la situación, hasta los últimos 5 min. donde entraron en el juego del rival y esto hizo que se perdiera el orden y el control del juego, y fruto de este descontrol en el último minuto del partido, un balón perdido en el centro del campo, El Verger juega en largo al delantero que sólo vuelve a batir a Adrián por arriba, que nuevamente se queda a media salida, consiguiendo el empate a tres definitivo con la consiguiente decepción para el Ciudad.

INFANTIL “A” Ciudad de Benidorm 2-2 Elche Jugaron: Joan(Gabi), Guerrero, Leo, Sergi, Vallejos, Carlos, Xavi(Fran), Rubén, Andrés, Biruk(Rafa), Juanba(Josep). "Para que un equipo triunfe todos sus miembros deben jugarse lo mismo y poner lo mismo. Compartir el nivel de compromiso es la clave del éxito" Pep Marí

Recibía el infantil A del Ciudad de Benidorm a uno de los huesos de la categoría, el infantil autonómico del Elche, situado en los puestos altos de la clasificación y que además en la ida endosó la mayor de las goleadas recibidas hasta el momento por los locales.

Alternaban los nuestros la presión alta con el repliegue, la presión en banda con la presión al 6 ilicitano, pero lo que no alternaron y no negociaron los jugadores del Ciudad de Benidorm fue el esfuerzo.

Fruto de ello la primera parte termino 0-0 siendo la ocasión más clara, un cabezazo de Rubén que puedo acabar en gol al filo del descanso.

Enorme trabajo defensivo de los de Benidorm que sirvió para, por primera vez esta temporada llegar al descanso con la portería a cero.

Nada más reiniciarse el juego gol visitante tras un mal despeje que cae en la zona de rechace sin que nadie tape el sensacional disparo del jugador del Elche, ante el que nada puede hacer Gabi, que acababa de entrar por Joan.

No se vienen abajo los nuestros y vuelven al nivel de intensidad y trabajo de la primera parte que sirve para que Vallejos empate el partido en jugada a balón parado, bien ejecutada por Rubén. Poco dura la alegría y en el intercambio de golpes vuelve a marcar el Elche tras uno de los pocos despistes de la zaga local.

Varias ocasiones de Rafa que finalmente tras un estupendo trabajo de presión termina anotando el empate a falta de 14 minutos para el final.

Ya no se movería el marcador a pesar de tener los locales, sobre todo a balón parado, ocasiones para ello.

Excelente arbitraje de Manuel Morales y sus asistentes.

En conclusión, todos jugaron a lo mismo y compartiendo un alto nivel de compromiso que será necesario en la visita la próxima jornada al campo del Hércules.

INFANTIL “B” Ciudad de Benidorm 5-2 Novelda A Partido contra un equipo de segundo año que en el partido de ida nos gano 3-1. Equipo fuerte físicamente.

Hemos estado súper concentrados desde el calentamiento sabedores de la importancia de una victoria hoy, ya que en esta jornada han perdido todos los rivales directos por la octava plaza que da derecho al ascenso.

Excepto 10 min de la segunda parte donde el Novelda a recortado distancias, hemos dominado el partido y hemos despreciado varias ocasiones para ampliar el marcador Destacar el esfuerzo de casa uno de los chavales, ya que incluso los no convocados acuden a la convocatoria con la misma ilusión como si fueran a jugar el partido.

La siguiente jornada vamos a casa del Lacross con el objetivo de traernos algún punto que nos acerque un paso más al objetivo.

INFANTIL “C” Ciudad de Benidorm C O – El Vergel 0

Alineación: Ivan, Javi, Carlos, Enrique, Adrian, Demian, Sean(Angel), Alejandro(Ivan), Mohamed(Jorge), Manu, Ismael(Bernardo). Buen partido donde las ocasiones más claras fueron por parte del Ciudad donde una vez más los postes fueron protagonistas en los primeros minutos dos claras ocasiones de Sean y Manu pero el balón no quiso entrar. El Vergel también tuvo su ocasión, pero Ivan en una gran parada evitó el gol.

En la segunda parte, el dominio fue más intenso por parte del Ciudad, tres grandes intervenciones del portero visitante evitó que algún gol subiera al marcador. En resumen, gran partido y a destacar todo el equipo del Ciudad por el partido frente un buen equipo como es El Vergel y a seguir luchando.

INFANTIL “D” Buen partido el jugado hoy por los chicos en un campo difícil. Desde el primer minuto el equipo a salido muy enchufado y en ningún momento se han venido abajo ni cuando el Ondarense; en un penalti inexistente, se ha puesto con el uno a cero a su favor, el equipo a seguido trabajando y en dos buenas jugadas le hemos dado la vuelta al marcador y nos hemos puesto uno a dos, llegando así al final de la primera parte.

En el comienzo de la segunda, el equipo ha salido enchufadisimo y no hemos dejado en ningún momento que el Ondarense se acercara a nuestra portería, en cambio nosotros hemos conseguido cuatro goles en esta segunda parte y han podido ser unos cuantos más.

Gran partido d todo el equipo en líneas generarles. A seguir así y ahora a por La Vila, próximo rival.

ALEVIN “A” Ciudad de Benidorm 3 - Benidorm CD 3 Un partido lleno de emociones al tratarse de un derbi. Empezó dominando el Benidorm y se adelantó por dos veces, pero el Ciudad reaccionó y hubo un golazo de Carlos y se igualaron las ocasiones de gol yéndonos al descanso con ese resultado.

En la segunda mitad el equipo salió a buscar el partido y se encontró con otro gol en contra pero no bajó los brazos nunca y llego el descuento con un muy buen golpeó de Peque desde fuera del área y el equipo se creció por momentos y se aprovechó de eso para empatar con un gol de Rafa.

Aunque el resultado final fue de empate, un triunfo hubiera sido justo también por lo visto en el partido.

ALEVIN “C” El partido jugado el pasado sábado a primera hora en Denia (9:30h) fue nuevamente un reto difícil lleno de adversidades. A la propia dificultad de enfrentarnos al equipo más goleador del campeonato con más de 120 goles a favor, instalado en la tercera plaza de la clasificación, se sumó la falta de efectivos en nuestro equipo por diferentes razones.

Comenzado el partido y estando nuestros chicos bien posicionados en el terreno de juego, pero en la primera ocasión del equipo local en la que se acercaron con peligro a nuestra portería se produjo el primer gol. Nuestros niños continuaron defendiendo con ganas y buena actitud, pero a pesar de ello la superioridad de los locales se vio reflejada en el marcador tan pronto como flaqueaban las fuerzas en nuestros chicos.

A pesar de los contratiempos, y de disponer únicamente de un cambio durante todo el partido, nuestro equipo dio la cara y dispuso de varias buenas ocasiones fruto de muy buenas combinaciones en ataque. Así, en la segunda parte Juan culminó en gol una de las ocasiones que tuvo.

BENJAMIN “B” Nos quedan cuatro partidos para que se acabe este año la liga, encuentros muy intensos los que vamos a vivir.

Este jueves se jugó la jornada 22, el equipo al que nos enfrentábamos era La Nucia, equipo como nosotros de primer año. Un encuentro tranquilo el resultado 10-2, es lo de menos.

El próximo partido en Callosa y estos chicos tienen muchas ganas e ilusión. Seguimos adelante ocurra lo que ocurra es un logro muy bonito. Trabajamos para mejorar y aprender.

BENJAMIN “C” Denia “C” 7 – 5 Ciudad de Benidorm

Partido de infarto el vivido en el Campo Municipal de Denia la mañana del sábado, en el que los pequeños del Ciudad de Benidorm se enfrentaban al líder que cuenta sus partidos por victorias y solo había encajado 19 goles en los 21 partidos que llevábamos hasta la fecha.

El partido empezó con una ocasión clara para los visitantes pero como es de costumbre, perdonamos la primera, y a la contra se adelantaron los locales aprovechando un fallo defensivo. Un minuto después, un córner sacado por Rubén es rematado de cabeza por Raúl que entra al segundo palo para poner el 1 a 1. El partido siguió con dominio de los locales pero sin crear peligro, ya que los visitantes estaban muy bien colocados en el campo y serios defensivamente.

En el minuto 18, se repite una acción a balón parado con los mismos protagonistas para que Raúl pusiera el 1 a 2. Poco duró la alegría, tres minutos después un riguroso penalti pitado a favor de los locales sirvió para poner el 2 a 2. Justo en el último minuto de esta parte, un balón largo es aprovechado por el prebenjamín Requena para marcar un auténtico golazo por la escuadra e irnos al descanso.

La segunda parte con la misma dinámica, posesión del Denia y mucha intensidad defensiva de los locales que no les dejaban practicar en juego al que están acostumbrados. A los cinco minutos, una falta al borde del área que se podría haber evitado es utilizada por los locales para poner el 3 a 3. Y a los dos minutos, de nuevo otra falta en la frontal sirve para que se pongan por delante pero en el saque del medio Rubén marca un golazo por toda la escuadra. A partir de ahí, los visitantes se volcaron y los locales se defendían con todo, así fue que una falta botada por Rubén desde tres cuartos de campo, con todo el Denia encerrado para sacarla sin éxito, pone el 4 a 5.

Según pasaban los minutos, se notaba el esfuerzo físico de los visitantes y que los locales eran todos de segundo año, así fue que a falta de 3 minutos empataron el partido y en el minuto 48, consiguen ponerse por delante 6 a 5. En la última jugada del partido, todo el equipo visitante sube a rematar un córner y a la contra el delantero del Denia pone el definitivo 7 a 5.

Partidazo de los visitantes, único equipo que ha sido capaz de marcar 5 goles al líder y ponerle contra las cuerdas y así fue que al terminar el partido incluso los padres de los locales y el entrenador felicitaron a los pequeños por su gran partido. No se consiguió puntuar pero volvimos con un buen sabor de boca, un poco agridulce ya que después de haber conseguido ir gran parte del partido por delante no conseguimos aguantar hasta el final.

Ahora toca seguir trabajando que vienen dos partidos muy complicados, pero si jugamos así podemos plantar cara a cualquier rival. El sábado que viene, toca recibir al Callosa “A” que también son todos de segundo año pero intentaremos competirles, sumar y seguir aprendiendo.

PREBENJAMIN 2008 “A”

Buen partido de los nuestros. La primera parte acabó con un 0-7 favorable para el Ciudad con un claro dominio de estos, un espectacular Dani, unos enormes nanos en el centro del campo y sobretodo una incorporación de dos jugadores del B (Gaizka y Mario) que hay que darles las gracias a estos por su esfuerzo y sacrificio.

La segunda parte también la dominamos, lo único que nos metieron un gol en un córner y rápidamente metimos dos más de dos grandes jugadas colectivas.

Un buen partido y gran esfuerzo por parte de los peques del Ciudad de Benidorm.

PREBENJAMIN 2008 “B”

Ciudad de Benidorm 0 - Altea 4 Partido disputado en la mañana del domingo, que empezaba como viene siendo habitual en los últimos encuentros con numerosas ocasiones por parte del equipo local, pero sin acierto. Gran trabajo, actitud y esfuerzo por parte de nuestro equipo. En definitiva, marcador injustamente desproporcionado con lo visto en el terreno de juego.

Agradecer el apoyo de todas las mamás y los papás que no se cansan de animar. ¡¡ A seguir aprendiendo!!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones