• Rafa Lago

El Rugby La Vila B sube a Primera Territorial


El segundo equipo senior del Club Rugby La Vila ha ganado el Campeonato de Segunda Territorial. Tras 12 jornadas, con un total de 10 victorias y 2 derrotas, los vileros han conseguido por segundo año consecutivo ganar su competición autonómica, ya que en la pasada edición consiguieron pasar de 3º territorial a 2ª territorial.

Ha sido una temporada positiva y en constante evolución, manteniendo casi en su totalidad la plantilla del año pasado dirigida por Javier Sánchez Sandalinas e incorporando algunos jugadores nuevos que han sabido comprender la filosofía del club jonense: compañerismo, sacrificio y compromiso, pautas que marcan los entrenamientos y partidos traduciéndose en buenos resultados sobre el terreno de juego. Incluso algunos jugadores de esta formación han tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo de Hernán Quirelli que milita en División de Honor B y que en breve disputará el Play Off de Ascenso a División de Honor.

Los oponentes de La Vila B durante esta competición han sido Cullera Forval R.C, Tavernes R.C, C. R. Castellón, C.D. Universidad de Alicante, Denia R.C y Alzira/Ercav B.

Ahora, al ganar dicho campeonato, ascienden automáticamente a la Primera Territorial. En la temporada 2016/2017 se verán las caras con grandes rivales como los valencianos Tatami R.C, el subcampeón de Primera Territorial Akra Bárbara o el actual campeón CAU Valencia B, entre otros duros oponentes de la Comunidad Valenciana.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones