• Rafa Lago

El Ayuntamiento de Villajoyosa firma los convenios de colaboración con las entidades deportivas del


El Ayuntamiento de Villajoyosa ha firmado los convenios de colaboración para la temporada 2016 con las entidades deportivas del municipio. El objetivo de estos convenios por parte de la concejalía de Deportes es fomentar y potenciar el desarrollo de la actividad deportiva y sus valores en la localidad.

Por parte de las diferentes entidades deportivas tendrán que difundir la práctica del deporte que representan, realizar distintas actividades deportivas que deberán estar programadas antes de finalizar el año, organizar y colaborar en las organizaciones de campeonatos. Al finalizar el año todas las entidades se comprometen a entregar al Ayuntamiento una memoria explicativa de sus actividades.

Las entidades que han suscrito el convenio son la Fundació Esportiva La Vila Joiosa de la Comunitat Valenciana, el Club de Básquet La Vila, el Club de Pilota La Vila, el Club Ciclista Aitana, el Club de Rugby La Vila, el Club Karate La Vila, el Club de Arqueros del Zen, el Villajoyosa Club de Tenis, el Club de Fútbol Atlético Jonense, el Club Handbol La Vila, el Club Náutico La Vila, el Club Deportivo La Vila Fútbol Sala, el Club d’Escacs La Vila, el Moto Club GTM Dos Rodes, el Club d’Atletisme-Triatlo La Vila, el Club de Tennis de Taula La Vila Joiosa, el Club Kumgang La Vila, el Club de Gimnasia Rítmica La Vila y la Asociación Ornitológica Marina Baixa.

Según el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, “este año hemos seguido el criterio que se venía aplicando en el reparto de este presupuesto y el total de la partida que ha destinado la concejalía para estos convenios de colaboración ha sido de 196.500 euros”. Uclés también señaló que “estamos estudiando y valorando la elaboración de una normativa que determine de forma objetiva y bajo criterio técnico la baremación de la subvención que debe de recibir cada entidad. Esto ya se hace en muchos municipios y se consigue mayor equidad y transparencia en el reparto de esta partida presupuestaria".


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones