• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Benidorm CD

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 215 FOTOS DE LA JORNADA

CADETES

Alfaz del Pi 1-4 Benidorm CD B

Gran victoria del Cadete B que se impuso al líder que solo había perdido un partido en toda la competición. La primera mitad finalizaría 1-1 tras los goles de Angel Barco y del Alfaz tras una falta sacada perfectamente. La segunda mitad sería un monologo del Benidorm que con grandes arrancadas pondría el 1-4 con goles de Angel, Jordi y Toni.

INFANTILES

Alfaz del Pi 1-6 Benidorm CD B

Jornada 22 del campeonato y a tan solo cuatro partidos del final de liga se aprieta la tercera posición la cual da acceso al ansiado ascenso donde tres equipos van a pelear por ella y además con partidos entrelazados entre los tres equipos.

En esta jornada visitábamos al Alfaz equipo que nos venció a domicilio y donde estábamos con precaución.

Así como en el partido de ida aunque fuimos derrotados justamente dispusimos de varias ocasiones de gol que no materializamos, en este partido fue todo lo contrario muchas ocasiones y además goles.

El marcador se abrió muy temprano en el minuto 7' donde Javi fue el autor y en el 21' el segundo con un golazo de Borja, muy seguido un golazo olímpico a cargo de Iker y en el 29' Dani cerraba el cuarto gol en la primera mitad.

En el segundo tiempo el partido estuvo intenso en comparación con el primero donde fue más técnico por parte nuestra y el Alfaz jugando con balones a su punta el cual muy hábil y el cual tuvo sus opciones.

Las ocasiones en el segundo tiempo fueron menores y el Alfaz aprovecho una acortando distancias en el minuto 48' pero ya tocando los minutos finales en el 62' gran jugada de Javi en velocidad batiendo al portero por alto en su salida y para finalizar en el 68' penalti claro sobre Borja que el mismo se encargaría de materializar y así finalizando con 1-6.

Gran partido del Benidorm y a pensar en el duelo que nos espera la semana próxima ante el segundo clasificado.

Benidorm CD 0-5 Denia 5

Partido muy entretenido dónde la primera parte fue muy igualada con ocasiones para ambos equipos y donde el Denia aprovechó un fallo defensivo y se adelantó prácticamente al final de primera parte.

En el segundo tiempo con los cambios, Denia mejoró y en pocos minutos hicieron varios goles y se llevaron la victoria merecidamente. Hay que destacar a Juandi qué siendo jugador hizo de portero y cuajó un buen partido y los alevines Guillermo e Israel que demostraron muy buenas maneras.

Jugaron: Juandi, Cristian(Galiano), Milenov, Tomás, JuanCarlos, Gallego, Luis, Tigran(Israel), Paco, Fernando y Guillermo.

ALEVINES

Benidorm CD A 3 -3 Ciudad de Benidorm

Buen partido, buen juego y ocasiones. Goles de Miguel, Hugo y Nelson.

Muchamiel 0- 1 Benidorm CD B

Lo mejor del partido el resultado, no fue un gran día de juego por parte de la Fundación, el cual no se sintió cómodo en ningún momento y no pudo desarrollar buen juego.

Benidorm CD C 3 -3 Denia D

Partido muy completo por la Fundación, donde desde el principio salieron con las ideas muy claras y jugando un buen fútbol, tuvimos varias ocasiones para inaugurar el marcador, así como también el equipo visitante, pero fue la Fundación que poco antes de llegar al descanso marcaba tras un saque de córner.

Tras el descanso, la Fundación salió algo dormida y tras dos despistes continuos, llegaría el Denia a ponerse por delante en el marcador. A raíz de esto, la Fundación empezó otra vez a controlar el juego, llegando anotar el empate de pase en profundidad del central a su delantero. Tras una jugada del Denia, conseguía de nuevo adelantarse, pero la Fundación después de varias ocasiones, anotaba el empate final de un buen tiro desde fuera del área por parte de su delantero, no moviéndose más el marcador.

Buena actitud de competitividad por los jugadores de la fundación.

Seguiremos trabajando.

Calpe 1- 4 Benidorm CD D

Partido controlado desde el inicio en el que conseguíamos adelantarnos en el marcador realizando buenas jugadas y creando bastantes ocasiones de peligro, llegando al descanso 0-3. El inicio de la segunda parte fue algo más discreto con indecisiones y no con las ideas muy claras y a causa de esto encajábamos el gol. A falta de 5 minutos para el final, marcaríamos el 1-4 que ya dejaría así el marcador. Muy buena primera parte de los chavales, hay que seguir trabajando!

BENJAMINES

Benidorm CD 5-1 Ciudad de Benidorm

Partido disputado contra el Ciudad de Benidorm. Teníamos un Derby por delante muy atractivo, pero el equipo en ningún momento dejo meterse en el partido al Ciudad, dos estilos diferentes que todo mundo vio. Así vino el primer gol de Manu y ellos buscando pelotazos y balones al área desde el portero y así encontraron el 1 -1, pero enseguida Ali marcó el 2 -1 que fue corto viendo partido de los chicos.

La segunda parte fue solo color blanco y jugando a gran nivel, dos toques, cambios de juego y marcando goles. Adrián García marcó el 3 - 1 y enseguida dos goles rápidos de Dani y Adrián Hidalgo poniendo diferencia merecida de dos estilos diferentes de juego. Felicitar a los chicos y a los padres que de premio invitaron a los peques a los cars. Grandes chicos

Mutxamel A 0 - 3 Benidorm CD B

Primera de las cuatro finales que nos quedan. La primera parte fue de las peores de todo el año, prácticamente sin ocasiones, excepto a falta de un minuto que Omar abrió el marcador.

Después de la charla el equipo salió con otra mentalidad y comenzó a crear ocasiones, pero no fue hasta el último minuto donde Álvaro marco dos goles más.

Benidorm CD C 1-5 Denia D

Empezaba el partido con claras ocasiones para los locales, pero poco duraba ese dominio, pues los visitantes cazaron dos balones al borde del área y los convirtieron en dos golazos. Descanso 0-2.

Empezó la segunda parte con el mismo guion, teniendo buenas ocasiones los locales, pero sin llegar a materializarlas. El Denia D, se defendía y buscaba salir al contragolpe, de esta manera metieron 3 goles más. El gol de los locales lo anotó Erick, de fuera del área.

Faltó más concentración en algunos tramos del partido, pero seguimos luchando y compitiendo.

Calpe 1-2 Benidorm CD "D".

Partido muy completo del equipo que supo llevar el partido en todo momento. Tras un fallo en defensa del Calpe, Eder estuvo listo y lo aprovechó adelantando a su equipo 0-1. Un despeje de la defensa del Benidorm hacia el central del Calpe y tras un gran golpeo empataba con un gol de medio campo. La segunda parte fue un monologo del visitante realizando un gran futbol cuando tenían el balón, realizando paredes y buenas llegadas, y en defensa con una buena presión. Así llego el segundo y definitivo gol de Eder, tras una pared con Pedro. Destacar a todo el equipo por la gran actuación.

La Vila B 1-2 Benidorm CD E

Gran partido el que se disputó en la ciudad deportiva de La Vila. Los chicos de Benidorm salieron con las cosas muy claras y pronto hicimos el primer gol y con el control del juego, hasta los últimos cinco minutos que La Vila apretó y consiguió empatar justo antes del descanso.

Tras la reanudación mismo guion, control absoluto sin dejar a La Vila entrar en el partido. Toda la segunda parte jugando en su campo y creando ocasiones, pero nos cuesta la vida hacer un gol. Hubo que esperar hasta el último minuto para ver el desempate.

Enhorabuena a los chicos que están en una línea muy buena de trabajo y juego. A seguir así, lo mejor está por llegar. Goles: Nico y Leo.

ESCUELA

NACIDOS EN 2008

La Nucia 8-2 Fundación Benidorm CD A

Partido disputado en el polideportivo Camilo Cano en el que La Nucia se adelantaba rápido en el marcador y tras un gol de Quico llegaba el partido al descanso con un 4-1.

En la reanudación un gol tempranero de Felipe metía el miedo en el cuerpo a La Nucia, pero tras dos errores arbitrales el partido se ponía 6-2 y llegando al final del partido con un 8-2.

Partido muy bueno de los chicos que dieron todo para poner en apuros al líder de la liga.

Fundación Benidorm CD B 1-2 Foietes

Partido dominado en todo momento por los nuestros donde se crearon multitud de ocasiones pero no quiso entrar la pelota. Dos de las pocas veces que llego el Foietes, marcaron gol. El gol fue de Raúl.

NACIDOS EN 2009

Fundación Benidorm CD A 10- 2 Villajoyosa

Buen partido de la Fundación, que en la primera mitad; aunque el juego no fue muy bueno, consiguió llegar al descanso con 3-1 a favor.

En la segunda mitad el juego fue mucho mejor con grandes acciones combinativas y buenos destellos de calidad.

Goles: 4 Erik 2 Marco 2 Jorge, 1 Lucas 1, Ángel. Enhorabuena y a seguir así.

Foietes 2-4 Fundación Benidorm CD B

Nueva victoria para los chicos entrenados por Adrián y Víctor, que jugaron a un buen nivel, realizando buenas jugadas. Enhorabuena chicos.

NACIDOS EN 2010

Ciudad de Benidorm 0-11 Fundación Benidorm CD


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones