• Rafa Lago

El Infantil del CF La Nucía cede el empate en el descuento (Incluye video del partido)


CF La Nucía 3

San Gabriel 3

Partido con dos partes muy diferenciadas, ya que el San Gabriel se adelantó en el marcador a poco de comenzar el partido, y La Nucía empató el encuentro casi en la siguiente jugada, resultado con el que finalizó la primera mitad.

Nada más comenzar la segunda parte, un mal entendimiento entre un defensa y el portero visitante, es aprovechado por el delantero nuciero, para marcar y adelantar a su equipo en el marcador.

Y aquí empezó el espectáculo de los locales que avasallaron a su rival con llegadas continuas, ocasiones de gol una tras otra pero que por mala fortuna, no se materializaban. Si se hubiera puesto La Nucía 6-1, a nadie le hubiera extrañado, ya que el acoso era escandaloso.

Y por fin se consiguió el 3-1 que hacía justicia por las ocasiones tenidas en esta segunda mitad.

Pero el fútbol es muy imprevisible, y a falta de diez minutos, una bonita jugada del San Gabriel les permite acortar distancias, y con el tiempo cumplido, una falta al borde del área, es magistralmente botada por el jugador alicantino para colarla irremisiblemente el la portería local, consiguiendo empatar el partido, para que a continuación el colegiado pitara el final del encuentro.

Una lástima porque La Nucía ha sido mejor, pero en el fútbol hay que estar concentrados hasta que el árbitro pita el final.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones