• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Benidorm CD

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 134 FOTOS DE LA JORNADA

CADETES

Pego 0-3 Fundación Benidorm CD A

Salida del Benidorm a un campo complicado como es el de Pego. Tres puntos importantísimos para seguir la estela del Altea y mantener las opciones de pelear por el ascenso.

Partido muy serio y concienciado el realizado por los chicos del Benidorm que no dieron lugar en todo el encuentro a sobresaltos y jugaron sabiendo marcar los ritmos y tiempos de partido ante un rival duro y tosco que vendió cara su derrota.

Los goles se produjeron en el 10' obra de Facundo en remate en segundo palo en córner botado por Rubén. Ese sería el único gol al descanso pero pudieron ser 3 o 4 más de no ser por la actuación del meta local.

La segunda parte siguió el mismo guion, control, dominio y ocasiones para aumentar el marcador. Isaías hizo el 0-2 en gran jugada personal y el 0-3 fue obra de Awas. Las ocasiones se sucedieron posteriormente pero el portero tuvo una actuación brillante que salvo a su equipo de una buena goleada.

Tres puntos y muy buenas sensaciones las trasmitidas por los muchachos del Benidorm que van a seguir dando guerra en las 5 finales que quedan.

Benidorm CD B 2-3 Altea

Difícil partido el que tenía el cadete, que a falta nuevamente de efectivos volvió a contar con jugadores del infantil, aunque esta semana no se tuvo la misma suerte.

El Altea ganaría el partido por 2-3 con un hat trick de Ismael y el Benidorm marcaría por parte de Angel y Toni al que se le anularía otro gol legal que podría haber sido el 3-3.

INFANTILES

Benidorm CD A 1 - 0 Benissa A

Partido disputado de principio a fin contra un rival en la parte alta de la tabla. A pesar de la diferencia de puntos hemos sido capaces de dominar en gran parte del partido enlazando buenas jugadas y creando ocasiones.

El premio ha llegado en la última jugada del partido en una falta a balón parado con un remate de cabeza de Borja. Segunda victoria consecutiva que nos hace recortar distancias con la gente de arriba.

Benidorm CD B 5 – 1 Altea

A falta de seis jornadas para el final de liga nos esperaba un derbi ante un Altea siempre difícil.

Y así fue partido jugado ultradefensivo por parte alteano y practicando el fuera de juego y balones largos a la espalda de nuestros defensas. El primer tiempo estuvo muy atascado como se preveía y acabo en tablas a cero aunque dispusimos de cinco ocasiones de gol claras.

En la reanudación, el Altea en un fallo nuestro defensivo se adelanta en el marcador en el minuto 40' y eso al mismo tiempo propicio una reacción en el equipo y en el minuto 42' se consigue la igualada después de tres intentos en la jugada obra de Borja, y a partir de ahí el partido cambio por completo remontando en el 52' por parte de Iker, seguido por Javi en el 58' y así el partido se puso del lado del Benidorm ampliando la ventaja en el 65' de penalti el cual fue cometido sobre Borja el cual se encargó de materializar el gol y para finalizar en el 69' se cerró el partido con gol de Javi y el resultado final de 5-1, habiendo dispuesto de un total de 8 oportunidades de gol más los cinco goles, una final menos y el objetivo más cerca.

Pego 8 – 0 Benidorm CD C

Hoy nos enfrentamos al Pego, un muy buen equipo que dominó el partido de principio a fin. La primera parte y segunda fue totalmente dominada por Pego que dispuso de muchas ocasiones para lograr un resultado más abultado.

Jugaron: David, Cristian(Galiano), Milenov, Tomás, Juandi, Gallego, Luis, Juan Carlos, Jorge, Cañete y José Carlos (Paco).

ALEVINES

Elche A 3 - 1 Benidorm CD A

Buen partido de los niños sobre todo en el primer tiempo, donde le quitamos el balón al Elche y llevamos toda la iniciativa del juego y ocasiones pero sin pegada, y donde el Elche se vio desbordado aunque en una mala presión recibimos el primer gol.

La segunda parte el equipo jugó de nuevo a lo suyo aunque el Elche mejoró en su juego ofensivo pero sin crearnos gran peligro pero con acierto desde lejos.

Buen partido y sobre todo este equipo siempre juega a lo mismo. Gol de Nelson

Benidorm CD B 7- 1 Ciudad de Benidorm

Gran partido del Benidorm, donde hubo control del juego a lo largo de todo el partido. Mostró fútbol de calidad en gran parte del tiempo.

Benidorm CD D 6 - 1 Benidorm CD C

Partido sin mucha emoción que se decantaba para el Alevin D a los pocos min del encuentro tras un fallo defensivo, de fuerte disparo volvía anotar el D, el C tuvo una ocasión al palo, y en dos contras el D conseguía hacer dos goles más y así llegar al descanso. El segundo tiempo mostrando un buen juego por los dos equipos, llegaban varias ocasiones y fue el C quien conseguía reducir distancias, y poco antes final de nuevo el D pondría el 6-1 final.

BENJAMINES

Elche 4 – 0 Benidorm CD

Partido disputado contra el Elche. Empezamos los primeros cinco minutos fuera de sitio, pero a partir de ahí fuimos mejores que ellos llegando varias veces , sacando 4 o 5 córner y nos anularon dos goles, uno de ellos legal, y en la única vez que llego el Elche marcó el primer gol llegando así al descanso.

La segunda parte empezó igual, pero una desgracia en un tiro sin peligro marcaron el segundo y eso con un equipo tan fuerte es difícil darle vuelta teniendo que ir a la presión muy arriba y dejando muchos espacios atrás y la defensa estaba vendida, y marcaron tres goles más. Felicitar al equipo por su esfuerzo esfuerzo y al Elche que fue más eficaz. A preparar el Derby contra el Ciudad.

Benidorm CD D 1-3 Benidorm CD C

Derbi entre dos equipos bastantes igualados respecto a las posiciones que ocupan en la clasificación. Empezó dominando el partido el Benjamín D, creando ocasiones con bastante peligro y gracias a ello se adelantaron en el marcador. 1-0. El Benjamín C en vez de venirse abajo empezó a crear su juego y poco a poco iban llegando a la otra portería. No tardaron mucho en empatar el partido gracias a un gran gol de Erick. Después de ese gol, claro dominio del partido por parte del C, creando buen futbol y muchas ocasiones. Llegaron al descanso 1-2, otro gol de Erick. La segunda parte fue un vendaval de ocasiones por parte del C. El último gol fue obra de Abel de libre directo. A seguir trabajando

Benidorm CD 6-4 Mutxamel "A"

Gran partido de los chicos de Benidorm, que desde el pitido inicial salieron enchufadisimos y con las cosas muy claras, haciendo un fútbol muy bonito ante un rival todos de segundo año, que aprovecharían ese hándicap para marcar dos goles en la primera parte de falta y de córner, al descanso 2-2.

La segunda parte control total del juego. En un despiste defensivo nos meten el 2-3 muy rápido, pero los chicos en vez de venirse abajo, se crecieron e hicieron 20 minutos de fútbol espectacular. Resultado final 6-4.

Enhorabuena a todos los chicos por el gran partido realizado y pelear hasta el último minuto. Goles: M. Ángel (2), Asier, Pablo, Lucas y Villa.

ESCUELA

NACIDOS EN 2008

Polop 6-6 Fundacion Benidorm CD B

Partido muy emocionante de principio a fin. Se adelantaba el Polop con 2 goles a favor pero a partir de ahí los nuestros avasallaron al equipo rival en la primera parte aunque se llegó con 3-1 al descanso.

En la segunda parte reaccionamos y conseguimos darle la vuelta al partido con los goles de Erik (2) y Ángel. Pero el Polop volvía a empatar. Raúl puso el 4-5 y volvió a igualar el partido el Polop. En los últimos minutos nos volvimos a adelantar y cuando la victoria estaba cerca, llegó el gol del empate final del Polop.

Muy buen partido de todos en general destacando la garra y la lucha.

Goles de Erik 3, Ángel, Raúl y pp

Fundación Benidorm CD C 4-2 Ciudad

Partido en el que los chicos de la Fundación Benidorm salieron algo dormidos y eso propició que él ciudad se acercara con peligro a nuestra portería, pero transcurridos unos 10 minutos espabilaron y ya fue un control absoluto por parte del Benidorm llegando al descanso 2-0.

La segunda parte empezó de la misma manera con la Fundación Benidorm CD haciendo un buen fútbol obligando al Ciudad a estar replegados y tener que salir a la contra, pero en este partido habría que destacar sobre todo a la defensa local porque estuvieron magníficos, anticipándose siempre a los delanteros rivales.

Resultado más que justo 4-2 que incluso podría haber sido más abultado ya que incluso fallamos un penalti. Enhorabuena por el partido y por la victoria.

NACIDOS EN 2010

Alfaz del Pi 0-5 Fundación Benidorm CD

Gran encuentro el que se vivió en Alfaz del Pi, los de Benidorm estuvieron muy bien, sobre todo en defensa, en donde no les metieron ningún gol.

Goles de Pau 2, Nico 2 y Hugo 1.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones