• Rafael Lago Gomez

El Villajoyosa vuelve a ponerse a tiro de Play Off (incluye video del partido)


Villajoyosa CF 3

Rafal 1

El Villajoyosa CF sabía de la importancia de estos tres puntos y salió en tromba al partido, adelantándose con dos goles a los pocos minutos de iniciado el mismo.

Pero el Rafal. Consciente de que no tenía nada que perder, se lanzó a la búsqueda de recortar diferencias y lo hizo en un mal entendimiento de la defensa y el portero vilero, que aprovechó para acercarse en el marcador.

Y a punto estuvo de empatar el encuentro, si hubiera transformado el penalti señalado por el árbitro a instancias del línea y que se sacó completamente de la manga, ya que como se ve en las imágenes no existe sino todo lo contrario, ya que es el delantero del Rafal quien le da un manotazo en la cara al defensa vilero.

Pero se hizo justicia, ya que adivinando la trayectoria, el portero vilero detuvo la pena máxima, llegándose al descanso con la ventaja vilera.

La segunda mitad fue controlada en todo momento por el equipo del Félix, incluso con un hombre menos, ya que Dani fue expulsado por alguna palabra dicha después de recibir un pisotón, privándole así de poder jugar la próxima semana contra el Elda, ciudad de donde es la delegación del colegiado… casualidades de la vida.

De todas maneras, el Villajoyosa aumentó las diferencias con un gran gol de Hucha.

Con los resultados del fin de semana, el Villajoyosa se coloca a solo dos puntos del Play Off, por lo que estamos seguros que los hombres de Félix van a darlo todo para acabar entrando en esas posiciones de privilegio.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones