• Rafa Lago

El Juvenil “A” del Benidorm vence al U.E. Gandía


U.E Gandía 0

Benidorm 3

Partido disputado en Gandía donde el juvenil superó al Gandía en un partido donde no hubo mucha historia y que se sentenció en la primera media hora.

La primera parte comenzó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos y donde los dos equipos perdían muchas veces el balón. En el minuto 18 el equipo de Benidorm se adelantaría con un buen gol de Iván que recortó dentro del área y definió muy bien para inaugurar el marcador. En el minuto 22 David metería el segundo gol y dejaría muy cuesta abajo el partido para los visitantes que no recibirían mucho peligro en contra en la primera parte. El Gandía pudo recortar distancias con una gran definición de chilena que Pablo paró con una buena estirada.

En la segunda parte habría más agresividad por parte del equipo local pero habría pocas ocasiones ya que el partido estaba prácticamente sentenciado. Sería en los últimos minutos cuando el Gandía crearía más peligro llegando a tener incluso un mano a mano delante de la portería que salió desviado. Sería en el minuto 90 cuando Candi metería el 0-3 tras una buena definición y cuando el partido acabaría de finiquitarse.

Al final tres puntos muy buenos fuera de casa para seguir sumando y ahora a pensar en el próximo partido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones