• Rafael Lago Gomez

El Benidorm B vence al Oranje en un duelo igualado (incluye video del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 108 FOTOS DEL PARTIDO

Benidorm B 2

Oranje 0

Partido algo especial para ambas plantillas, ya que en el Oranje militan jugadores que han pertenecido a la disciplina del Benidorm, y que lógicamente, enfrentarse contra sus ex compañeros era un aliciente añadido.

Hoy se ha visto un encuentro con varias alternativas. Al principio del mismo, el Benidorm se volcó intentando llegar a la portería contraria, y se adelantaría con gol de Juan Carlos de vaselina.

Poco después, se lesionaba en la muñeca el jugador del Oranje Galiana, y tuvo que venir la ambulancia para trasladarle al centro médico. Esperamos que se haya quedado en un susto y se recupere lo antes posible.

A partir del gol del Benidorm, el Oranje estiró líneas y llegó con peligro a las inmediaciones de Pablo, que con un par de magníficas intervenciones, salvó a su equipo del empate.

Con el 1-0 se retiraron a los vestuarios.

En la segunda mitad, los de Javi Rodado salieron como terminaron la primera parte, buscando el empate, pero un saque de falta es enganchado por Mendiola que marca y aumenta la ventaja del equipo local.

Este segundo tanto fue un jarro de agua fría para los visitantes y el Benidorm lo aprovechó para jugar sus mejores minutos, aunque en la parte final del encuentro, el Oranje volvió a achuchar la portería de Pablo.

Destacar en el Oranje la vuelta después de cuatro meses de Oscar, que se retiró con calambres después de haberse vaciado en el terreno de juego, y el portero de los visitantes, que siendo cadete está llamado a llegar lejos.

En el Benidorm a nuestro juicio el mejor ha sido Jorge, que ha rayado a un gran nivel.

Tres puntos para el Benidorm que sigue estando arriba aunque con pocas opciones de alcanzar la segunda plaza, pero hasta el rabo… todo es toro.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones