• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF La Nucía


ALEVINES

La Nucia D 1 Ciudad Benidorm D 3

A LA MEMORIA DE JOSÉ VICENTE ATIENZA El Sábado nos sorprendía con la dolorosa noticia del fallecimiento de José Vicente Atienza, para todos conocido como "El Masa". Guardando un respetuoso minuto de silencio y luciendo en las camisetas crespones negros, empezamos el encuentro alternando fases de dominio, ante un equipo técnicamente superior, fijamos bien las posiciones y a un minuto del final de la primera mitad, en una falta algo escorada y lanzada de una manera fantástica por Santi, el balón se colaba por la misma escuadra.

Concienciados que la segunda parte seria igual de intensa que la primera, salimos al campo a intentar ampliar el marcador, no pudiendo ser, púes a mi juicio, un error arbitral propicia un falta al borde del área, la cual es lanzada de manera imparable para Ruchi. Este gol sin duda nos descentro un poco del encuentro, pero aún así, hasta cinco minutos del final tuvimos alguna buena ocasión de gol, en las que el portero del Benidorm, estuvo muy acertado.

En una jugada de mala suerte, el Benidorm se adelanta en el marcador, tras un disparo lejano, el balón de rebote entra en la portería, consiguiendo a un minuto del final el 1-3 definitivo. No pudimos dedicarle la victoria a nuestro Masa, lo importante es que siempre le recordaremos. Los que hemos tenido la suerte de conocerte, sabemos de la dedicación de toda una vida al deporte de La Nucia.

Recuerdo el olor del linimento que preparabas para los masajes, cuando pintabas el campo de tierra hasta que usaste las cuerdas, de tu simple andar con todas las llaves colgadas de la hebilla del cinto del pantalón, tu espera por la noche hasta que se terminaran todos los entrenamientos para cerrar las instalaciones, de tu salida con el ciclomotor y de tu llegada a las 7 de la mañana estos últimos años en la Ubesa, de tus enfados porque todos te pedíamos, pero tú siempre nos atendías, cuando siempre a cada inicio de pretemporada nos contabas con alegría el destino de tu último viaje. Por todo esto y por mucho más, permanecerás vivo en nuestro recuerdo y te llevaremos siempre en el corazón.

Gracias José Vicente Atienza "MASA". Descansa en Paz. PREBENJAMIN “B” 2008

CF La Nucia B 1 – 2 Foietes Benidorm

El pasado jueves el equipo CF La Nucia B disputaba el partido adelantado de la jornada trece de la Liga Prebenjamín 2008 grupo II contra el Foietes Benidorm.

El partido se presentaba complicado para los nucieros por las numerosas bajas con que las que contaba el equipo de Salva Gómez. Empezaba el encuentro con un Foyetes mejor plantado en el campo y un equipo local al que le costaba entrar en el partido. A los diez minutos del inicio los visitantes se pondrían por delante en el marcador, gol que les llevaría al descanso con un marcador favorable de 0-1.

Desde el inicio de la segunda parte La Nucia B apretaba la meta visitante, siendo el delantero local Alex el que conseguía marcar el gol que igualaba el encuentro. A partir de ahí el partido era un toma y daca en el que los dos equipos llegaban con facilidad a la meta contraria pero el buen hacer de los dos porteros hacia que el resultado se mantuviera igualado hasta que a mediados del segundo tiempo el Foietes aprovechaba un barullo en el área local y marcaban su segundo gol.

Con el resultado de 1-2 se afrontaban los últimos minutos del partido con un asedio continuo del equipo nuciero sobre la portería visitante, pero la falta de acierto y el portero contrario que abortaba todas las ocasiones de los delanteros locales, mantenían la emoción e igualdad del partido hasta su fin. Ya en los instantes finales el delantero local Alex estrellaba un balón en el poste de la portería del Foietes, ocasión que de haberse materializado hubiera hecho justicia en el marcador.

CF La Nucia B: Iker, Alejandro Sánchez, Raúl, Alex, David, Hector(c), Adrián Valera, Omar, Igor y Jordi.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones