• Fotos y Video: Jorge López

El juvenil del Benidorm quedó cuarto en el torneo Querusport


PULSE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL TORNEO

El juvenil del Benidorm, tras perder los dos partidos por la mínima, no consiguió medalla en este torneo amistoso disputado en Alfaz del Pi

El primer partido se jugó contra el Levante UD Internacional. EL equipo rival fue superior en la primera parte y se adelantaría pronto en el marcador en una buena acción colectiva dando la impresión de que el partido se le iba a hacer largo al equipo benidormense. En la segunda parte cambió el guión y el Benidorm sería mejor pero el Levante ampliaría la distancia poniendo cuesta arriba la clasificación al Benidorm. No obstante, tras recortar distancias David con un buen cabezazo tras un gran centro de Álex, dio la impresión de que podía llegar el empate en cualquier momento y de hecho hubo más de una ocasión para lograrlo. En el último minuto el Benidorm reclamó un penalti que en directo pareció claro pero que el árbitro no consideró así, lo que podría haber sido una buena opción para conseguir el empate. Al final el Levante venció y tocaba disputar el tercer y cuarto puesto contra el anfitrión.

El partido del tercer y cuarto puesto se disputaría en contra el Alfaz y fue un partido muy poco vistoso en que el Alfaz venció por 2-1. El primer gol del Alfaz llegaría con un penalti que se transformó en gol de una manera impecable. Al final de la primera parte se llegaría con 1-0 y con un Alfaz que se merecía ir ganando.

El Benidorm en la segunda parte arriesgaría más y conseguiría el empate con un buen gol de Anás que cruzó un buen tiro lejos del portero tras una buena jugada individual.

Con el 1-1 podía pasar cualquier cosa y el Alfaz tendría varias ocasiones para volver a ponerse por delante que desaprovecharía y sería tras un error defensivo del Benidorm cuando el delantero del Alfaz se quedaría solo delante de la portería y metería el 2-1 a falta de 3 minutos para el final. Aun así, el Benidorm no se vendría abajo y conseguiría tener varias ocasiones más para empatar que no entrarían.

Con este partido llegábamos al final del torneo con sensaciones de todo tipo pero habiendo vivido dos partidos bastante emocionantes para el público.

ABAJO EL PARTIDO CONTRA EL LEVANTE INTERNACIONAL

ABAJO EL PARTIDO CONTRA EL ALFAZ DEL PI


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones