• Rafa Lago

Carta del padre de un jugador del Infantil del Ciudad de Benidorm


Aunque me he identificado con mi nombre y mi carnet de identidad al final de esta carta, ruego al director no publique dichos datos, no es por nada, simplemente para evitar que se tomen represalias desde el club contra mi hijo.

Yo no se lo que harán otros clubes; me imagino que algunos harán lo mismo, pero lo que si puedo decir, es que el Ciudad de Benidorm trata a los jugadores como si fueran mercancía de su propiedad, y eso no estoy dispuesto que lo hagan con mi hijo.

Parece ser, que el club quiere que el Infantil B suba a preferente y yo lo veo bien, PERO CON LOS NIÑOS QUE HAN ESTADO COMPITIENDO TODA LA TEMPORADA. Pues no, han bajado a jugadores del Autonómico, cambiándoles la ficha de A al B, para que así puedan jugar con los dos, y sinceramente pienso que esta manera de proceder es un insulto a los niños que en mejor o peor medida han estado toda la temporada luchando por alcanzar ese sexto puesto que da derecho a subir de categoría.

¿Qué cara se le queda tanto a mi hijo como a sus compañeros de toda la temporada, cuando el propio club les está dando a entender que no son lo suficientemente buenos y tienen que traer a otros?. ¿Porqué no han planificado mejor el equipo a principio de la temporada? ¿A este club solo le interesan los resultados para sacar pecho frente a otros clubes de la comarca?.

Ustedes no están educando deportivamente a nuestros hijos, los cogen para nutrirse con las cuotas, pero a la hora de confeccionar los equipos de mayor categoría, se los traen de fuera. Desgraciadamente, se ve que los únicos equipos que interesan son los de más categoría, y en ellos, hay muy pocos chicos de nuestra ciudad, los padres de los niños de Benidorm estamos pagando, para que en mayor categoría jueguen los de fuera ¿para eso queremos tener los equipos en autonómico o en preferente?.

Que conste que yo no le echo la culpa a los entrenadores, la culpa de todo la tiene la Dirección Deportiva del club, un club que mi hijo después de unos cuantos años, dejará a final de temporada y se irá a otro que a lo mejor no tenga a sus equipos en tan altas categorías, pero que a lo mejor tratan a los chicos de su ciudad de otra manera.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones