• Rafa Lago

El Juvenil B del Villajoyosa vence al líder Ciudad de Benidorm (incluye video del partido)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 159 FOTOS DEL PARTIDO

Villajoyosa B 4

Ciudad de Benidorm B 3

Sinceramente, el público asistente al Calsita, esperaba que el líder venciera sin dificultad al Villajoyosa, ya que la diferencia entre ambos en la tabla clasificatoria es abismal, pero después de observar el encuentro, esa diferencia no se ha notado, ya que la igualdad en el terreno de juego ha sido la tónica del partido.

El Ciudad de Benidorm se adelantó rápido en el marcador y todo parecía indicar que iba a ser un paseo militar, pero enfrente ha estado hoy, un equipo rocoso, con ganas y con destellos de buen futbol que ponía en apuros a la zaga visitante.

Se rozaba el descanso, cuando un fallo de la defensa benidormí, permitió al delantero local robar un balón y batir al portero visitante en lo que significaba el empate, resultado con el que los dos equipos se retiraban a vestuarios.

Al principio de la segunda mitad, la zaga del Villajoyosa le devolvió el favor al Ciudad, ya que tras un fallo garrafal, el delantero de Benidorm lograba poner a su equipo por delante.

Pero a partir de ese momento, el Villajoyosa se hizo con el mando, y aunque el Ciudad también llegó con peligro, la efectividad fue para los locales.

El empate a dos tantos llegó en un cabezazo sin oposición a la salida de un córner. Poco después, el Ciudad reclamaba penalti por manos de un defensor del Villajoyosa, pero las imágenes de nuestro resumen, demuestra que el árbitro acertó al no señalar pena máxima. El Villajoyosa aprovechó que los jugadores del Ciudad se quedaron reclamando el penalti, para lanzar un contragolpe que significaba el tercer tanto y ponerse por delante.

El cuarto tanto de los locales llegó en una jugada en donde la defensa no pudo parar al delantero vilero que casi sin ángulo marcaba a placer.

Y con el tiempo cumplido, una genialidad de Fran, que acortaba distancias pero sin tiempo para mas, porque el árbitro señalaba a continuación el final del partido.

Partido muy entretenido entre dos grandes equipos y tropiezo para el líder, que tiene una amplia ventaja que no le hace peligrar el posible título de liga.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones