• Rafael Lago Gomez

El concejal de deportes ha visitado a los jugadores del 4º campus de tecnificación que ACATEC realiz


El concejal de deportes Luis Miguel Morant ha visitado esta mañana a los jugadores que participan en el 4º Campus que la academia de jugadores de fútbol ACATEC de Alicante esta desarrollando durante la semana santa para jugadores de entre 3 a 15 años , es decir para jugadores de fútbol base.

Según han explicado los responsables del campus ACATEC al concejal de deportes Luis Miguel Morant este Campus de tecnificación, que se está realizando en las instalaciones municipales del Albir, ofrece a los jugadores la oportunidad formar parte del equipo que representa a ACATEC durante este año en los Campeonatos Internacionales que disputan en Madrid y otras localidades.

El Campus se realiza en sesiones de entrenamiento dedicadas a todos los aspectos claves de la técnica futbolística, tanto para los jugadores de campo (Control, regate, pase, conducción etc..) como para los porteros (blocaje, juego aéreo, desvío etc..)

El Campus esta dirigido a la obtención de las habilidades que todo jugador debe dominar para alcanzar la eficiencia en todos los módulos de la técnica individual.

Con la finalidad de confeccionar grupos homogéneos, los jugadores se dividen en grados MEDIO y SUPERIOR según el nivel técnico, madurez deportiva, experiencia y nivel de competición de su localidad. Los horarios de cada sesión son de 9:00 a 14:00 .


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones