• Rafa Lago

Los días 2 y 3 de Abril se celebra el primer torneo Querusport Nova Cup 2016


Los días 2 y 3 d Abril se celebrara en l'Alfàs del Pi un nuevo torneo de fútbol base que está organizado por el CF de l'Alfàs del Pi y la empresa Querusport

Según los organizadores de momento está prevista la participación de cerca de medio centenar de equipos, 300 jugadores, 60 entrenadores, 50 delegados que estarán atendidos por un equipo humano de 50 personas. Entre los equipos participantes se contará con los más destacados de la Costa Blanca, así como del resto del territorio valenciano. En esta 1ª edición las sedes estarán en los campos municipales de fútbol del Albir, l'Alfàs del Pi.

El formato del torneo esta concebido para que todas las categorías de Fútbol 8 jueguen por la mañana y las de Futbol 11 jueguen por la tarde, la fase de grupos se disputará el sábado día 2 y el Domingo día 3 se disputarán las semifinales, los 5º y 6º puesto y la final . Los partidos de categorías infantil, cadete, y juvenil se disputaran con árbitro principal y 2 asistentes de línea en todos los partidos del domingo.

En todos los campos de Fútbol 8 y Fútbol 11 habrá atención de lesiones, bebida para todos los equipos, servicio de barra para el público, grabaciones en directo de los partidos. Alimentación energética pre-partido y post-partido para todos los participantes y reparto de bebidas energéticas durante toda la competición.

Ademas del CF l'Alfàs del Pi , entre otros equipos , han confirmado su participación el Racing de Algemesí, Torrent C.F., C.D. Benifaio, C.F. Mare Nostrum del Puerto Sagunto, Unión Benetuser-Favara C.F., Ciutat d’Alzira C.F. Cullera, y Almusafes C.F .


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones