• Rafa Lago

La Selección Infantil perdió el partido por el tercer y cuarto puesto (incluye video del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 222 FOTOS DEL PARTIDO Y LA ENTREGA DE PREMIOS

E.B.A

El Elche CF que se imponía al Albacete Balompié por 4-0 se proclamaba este mediodía vencedor de la XXXII edición del Torneo de Futbol Base Villa de Benidorm en categoría infantil. Los ilicitanos con goles de Polo, Berbegal, Portillo y Noguera se imponían sin demasiados apuros al equipo manchego, que ponía mucho empeño en la pelea, pero su inferioridad física respecto a los ilicitanos les pasaba factura.

Previamente en partido valedero para el tercer y cuarto puesto, el Real Murcia, se impuso muy claramente por 7-0 a la Selección local de Benidorm. Los goles en la primera mitad de Ruano, López, Egea (2), Iván y Menargues ya sentenciaban el partido. En la segunda parte Nicolás redondeaba la goleada para los murcianos.

Los colegiados Pérez Diaz y Chavez Gallego dirigían ambos encuentros. Al finalizar, la concejal de Deportes Ana Pellicer, acompañada por Luis Amor y los concejales Bernardo Mira y Arturo Cabrillo entregaron placas conmemorativas a la delegación arbitral de Benidorm y a los equipos del Murcia, Albacete y Elche por su participación en el torneo.

A continuación el ilicitano Berbegal recibía el trofeo al máximo goleador, los porteros Guardiola y Lucas, también del Elche el correspondiente a portero menos goleado y el jugador del Real Murcia José Luis Menargues el correspondiente al jugador más destacado del torneo.

Así pues el Elche CF se proclamaba campeón, el Albacete Balompié subcampeón, el Real Murcia tercero y la Selección de Benidorm cuarto clasificado.

ADQUISICION DE FOTOS Y VIDEOS

Se informa a todos, que el departamento de Marketig de Beninoticias, pone a su disposición dos DVD con las mas de 1000 fotografías de la Selección Infantil desde que comenzaron las preselecciones, así como los videos de entrenamientos, las entrevistas y los dos partidos del Torneo Villa de Benidorm.

Aquel que esté interesado, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Marketing al telefono 608 84 72 36 y preguntar por Jorge.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones