• Rafa Lago

El Cadete del Benidorm cae en semifinales ante el Autonómico del Kelme (incluye video resumen del pa

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 111 FOTOS DEL PARTIDO

Ciudad de Benidorm 1

Kelme 1 (finalista por penaltis)

El Cadete del Benidorm dirigido por Jose, ha hecho un excelente campeonato y ha caído en la tanda de penaltis ante el todopoderoso autonómico del Kelme, equipo con una de las mejores plantillas cadetes de la Comunidad, pero que hoy ha visto como el Benidorm le comía la tostada, le plantaba cara y de no ser por la lotería de los penaltis podría haberle dejado en la cuneta.

Mal se ponían las cosas para los de José, cuando al poco de comenzar el encuentro, un gol en propia meta al intentar despejar el balón, ponía en ventaja a los ilicitanos.

El Kelme, en esta primera parte fue un equipo con criterio, velocidad y profundidad, pero a punto de finalizar este primer periodo, un penalti cometido sobre un jugador benidormí, es transformado por el Benidorm, yéndose al descanso con empate en el marcador.

Tenemos que reconocer, que la táctica empleada por el entrenador del Benidorm José en esta segunda mitad, ha sido impecable y estudiada. Viendo que el Kelme tenía chicos muy veloces, se retrasó la línea de presión, y se les dejaba controlar la pelota hasta el medio campo, para ejercer dicha presión con una tela de araña muy bien estructurada a partir de esa zona, robar el esférico, y salir en velocidad al contraataque, cosa que resultó muy acertada y que en varias ocasiones a punto estuvo de dar sus frutos. Un diez para el Mister.

Pero desgraciadamente para el Benidorm, la tanda de penaltis fue su cruz, y un fallo en el octavo lanzamiento, hizo que el Kelme pasara a la final, que después ganaría ante el Rayo Majadahonda.

Los chicos de Jose pueden estar satisfechos de su trabajo y de lo hecho en este torneo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones