• Rafa Lago

El sol brilló en el Guillermo Amor para Dani Juarez

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 202 FOTOS DEL HOMENAJE

El Ciudad de Benidorm y el Benidorm CD se han enfrentado este domingo en el Estadio Municipal Guillermo Amor, en el partido homenaje a Daniel Juárez Green, el jugador del Ciudad de Benidorm y del Benidorm CD, que perdía la vida en la última edición del Medio Maratón de Benidorm el pasado mes de noviembre.

Tras la salida de ambos equipos con el trió arbitral formado por Juan Martínez Munuera, Francisco Mira López y Jose David López Varona, los capitanes de ambos equipos Dani Marc y Sergio Montón Gio, entregaban las camisetas de ambos equipos con el dorsal número 7 a los padres de Dani Juárez, Mauren Green y Esco Juarez.

A renglón seguido los jugadores del Ciudad de Benidorm hacían entrega de un cuadro con imágenes de Dani a su padre y un ramo de flores a su madre. Todos los jugadores de la base del Ciudad de Benidorm que llevan el 7 en su camiseta entregaban ramos de flores a las hermanas de Dani, mientras los presidentes de ambos clubes Miguel Aguila (Ciudad de Benidorm) y Adolfo Murillo (Benidorm CD) entregaban una placa al padre.

Para finalizar, la concejal de deportes Ana Pellicer, junto a los también concejales Lorenzo Martínez, Arturo Cabrillo, Rubén Martínez, Tere Aguila y Bernardo Mira entregaban otra placa conmemorativa del partido a los padres de Dani Juárez.

En cuanto al partido, resultó muy entretenido, con ocasiones por ambos bandos, pero finalmente en el minuto 71 Juan Carlos, aprovechaba un error defensivo para marcar el primer gol del Benidorm, y en el 88 el debutante Elias, lograba el segundo gol para los de Gus.

En el minuto 67 el colegiado internacional Martínez Munuera ocupaba el puesto de auxiliar en la banda para permitir que José David López Varona, compañero de trabajo de Dani Juárez, dirigiera los últimos minutos del partido.

Decir que la respuesta de la gente ha sido emocionante para la familia, ya que más de 1000 personas les acompañaron en este partido y en la despedida de Dani.

Decir también que el Presidente del Foietes CF ha estado en el partido, así como el Presidente del Orba y miembros de su directiva.

En definitiva, que el resultado ha sido lo de menos, lo importante era recordar al “Eterno 7”


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones