• Rafa Lago

Las alevines del Club Voley La Nucía finalizan la liga con un empate


El equipo alevín del C.V. La Nucía empató 1-1 con el Colegio P. Murtal de Benidorm en la última Jornada de los Juegos Deportivos Escolares. Mientras las cadetes perdieron en Petrer por 3-0 ante SDVP Ankawa. Las juveniles no jugaron al tener jornada de descanso, por estar compitiendo en un grupo impar.

Alevines

En la última jornada de los XXXIV Juegos Deportivos Comunidad Valenciana las alevines del Club Voleibol La Nucía empataron 1-1 (8-25, 25-19) ante el Colegio P. Murtal de Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa. En el primer set las pupilas de Óscar Herreros no dieron opción a su rival y se impusieron por un contundente 8-25. En la segunda manga el equipo benidormí reaccionó y las nucieras cometieron demasiados fallos que les impidió remontar el parcial. La Nucía: María, Thalia, Lucía, Rani, Marián y Erika. También jugaron: Iris, Rocío, Paula, Nuria y Nieves.

El balance de la actuación del equipo en esta liga ha sido más que positivo. El equipo ha jugado toda la competición alternando jugadoras alevines y benjamines, en una competición de “alevines”. Los objetivos deportivos técnicos y tácticos fueron alcanzados por las chicas que dirige Óscar Herreros y Yolanda Mendoza. La progresión de todas las jugadoras ha sido notable y constante por lo que este grupo tiene un esperanzador futuro, que confirma el gran trabajo realizado de la cantera del Voley nuciero.

Derrota cadete

El equipo cadete del Club Voley La Nucía perdió en su visita a Petrer por 3-0 (25-14, 25-20 y 25-13) ante el SDVP Ankawa. El equipo de Petrer venció con relativa comodidad al conjunto nuciero, que realmente sólo puso en apuros al equipo local en la segunda manga. En el segundo set el equipo de Ramiro Riveiros desplegó su mejor nivel de juego, pero no aprovechó la ventaja inicial y falló en los puntos finales. Las locales jugaron con mayor comodidad, tanto el primer como el tercer set, basando su juego en la efectividad y contundencia de su saque. El saque del Ankawa causó problemas a la recepción nuciera, que no pudo armar con claridad su línea de ataque. La Nucía: Marqueño, Parkin, Blázquez, Nevado, Parkin y Sánchez. Líbero: Urdiales. También jugó: Cano, Palencia, Martín y Domínguez.

Próxima jornada

El sábado 19 de marzo a las 18 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano las juveniles del C.V. La Nucía se enfrentarán al C.V. Altea, en un nuevo “derby comarcal” de la categoría. Las cadetes no jugarán hasta el sábado 2 de abril a las 10 horas ante el Playas Benidorm “A”, en el pabellón nuciero.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones