• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Benidorm CD base


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 124 FOTOS DE LA JORNADA

CADETES

Villajoyosa 2-2 Benidorm CD A

Visita difícil al feudo del líder donde había más que ganar que perder y casi estuvo a punto el Benidorm de llevarse los 3 puntos.

La primera parte dio comienzo y se observaba a dos grandes equipos bien plantados en la que iba a ser una dura batalla. El Benidorm cambio su dibujo táctico y descolocó la organización vilera. A pesar de ello en el 25' tras una falta lateral el Benidorm encaja el 1-0. Pero los visitantes no se amedrentaron ni bajaron los brazos y continuaron haciendo su juego, merced a ello Awas en el 32' provocó un penalti que fue materializado por Isaías. Se llegó al descanso en tablas y las espadas en alto aunque los visitantes tuvieron más y mejores ocasiones.

En el segundo tiempo siguió el mismo guion y en el 47' Isaías hacia el 1-2 tras gran jugada de Manel y Awas.

Quedaba mucho y los locales apretaban pero el Benidorm se defendía bien. Cuando el partido estaba para finalizar una falta en el 79' libre indirecta es introducida en la meta visitante poniendo el 2-2, quedando así el marcador final.

A priori sabor agridulce pues se tocó la victoria con las manos y se esfumó en el último minuto. A pesar de ello un punto sumado en un campo muy difícil y que a buen seguro se dará por bueno más adelante.

Sublime y espectacular partido de los chicos del Benidorm que derrocharon esfuerzo, trabajo, actitud y buen futbol, y que si sigue así nos darán muchas alegrías.

Benidorm CD B 1-0 San Juan

Mucha igualdad en el partido en el que ambos equipos estaban con los mismos puntos. La primera mitad no tendría apenas ocasiones, pero en la segunda mitad tras la entrada de José David e Iván, el equipo local se iría más arriba y tras una gran acción individual de José se pondría el 1-0.

INFANTILES

Benidorm CD B 1 – 4 San Juan

Hoy domingo se disputaba una jornada más y además un partidazo que es lo que ha sido.

Quien dice que hay que ser segundo año para ganar pues el que lo diga se equivoca dado que el San Juan líder del campeonato son todos de primer año y como mueven y tocan el balón aunque se lo hemos puesto difícil y el resultado final de 1-4 no refleja la justicia del fútbol dado que ellos han tenido la efectividad y nosotros hemos estado carente de pegada pero con buen futbol y muchas llegadas.

Los goles llegaron por parte rival en el 25' del primer tiempo y 38' en el segundo tiempo acortando distancias en el 42' obra de Dani y cuando más cerca estábamos del empate llego el tercero del San Juan en el minuto 58' y cerrando el partido con el 1-4 en el 70'.

Habrá que esperar a las siguientes jornadas para el desenlace del campeonato.

No obstante nuestros chavales han hecho un gran partido y un gran esfuerzo, enhorabuena.

ALEVINES

Celtic Elche 2 – 1 Benidorm CD A

Buen partido, se jugó bien, se obtuvieron oportunidades de gol sin fortuna y se acabó el partido dándolo todo. Gol de Nelson.

Benidorm CD B 7- 2 Finestrat

Partido con dos partes claramente diferente. La primera para olvidar, dormidos sin ritmo de juego sin acierto. La segunda totalmente y diferente de ahí el resultado. Ya que al descanso llegábamos con empate. Seguiremos mejorando

Altea C 2 -5 Benidorm CD C

Partido muy igualado al inicio, con ocasiones por ambos equipos pero sin gol, hasta el min 15 que gracias a una buena jugada se adelantó la Fundación, en la siguiente acción fue de nuevo la Fundación tras un rechace hacía el 0-2 y así al descanso.

Tras la reanudación la Fundación salió igual de serio y fue apretando al rival sin dejarles salir con el balón desde atrás, tras la presión fue cuando hicimos el 0-3, la Fundación siguió haciendo el mismo juego y en un fallo del último defensa aprovechado por nuestro delantero hacíamos 0-4, la Fundación se relajó y el equipo local hacia el 1-4, tras otra contra visitante fue cortada por el portero realizando un mal rechace, que de primeras el pivote visitante hacíamos el 1-5, casi acabando tras un error defensivo el Altea hacia el 2-5 final. Felicitar al equipo otra semana más. Seguiremos trabajando.

Benidorm CD D 11-2 Javea

Partido que la Fundación lo encarrilaba pronto con dos goles al inicio del partido, recortaba distancias el Javea seguidamente, pero los chavales siguieron con la dinámica con la que empezaron y se irían al descanso 4-1. Tras el descanso seguiría el control del balón y las ocasiones acabando con el marcador final. Buen trabajo del equipo y enhorabuena a los chavales que hoy han disfrutado con balón y han sufrido sin el para recuperarlo rápido. A seguir trabajando!

BENJAMINES

Celtic Elche 3 – 0 Benidorm CD A

Partido difícil contra el Céltic Elche que está luchando por ganar liga. La primera parte hemos estado increíble, muchas ayudas jugando a dos toques y teniendo 2 ocasiones muy claras y en la única llegada de ellos marcó el delantero, llegando al descanso 1-0. La segunda parte notamos el esfuerzo y ellos en dos indecisiones nuestras se pusieron 2-0 y teniendo nosotros que salir y arriesgar más y se encontraron con el 3-0. Una pena después de la gran primera parte e irnos con 1-0 pero en esta liga el gol marca la diferencia y estos equipos arriba la tienen. A seguir trabajando

Benidorm CD B 10 – 0 Finestrat

Partido sin mucha historia ya que el Finestrat se presentó con 7 jugadores. Destacar la comprensión de mis jugadores que marcaron los goles realizando jugadas y tocando mucho el balón para no ensañarse con el rival.

Altea C 4-3 Benidorm CD C

Empezamos el partido un poco dormido y a causa de ello nos metieron el primero. Supimos reaccionar gracias a un gran Joel que volvió loca a toda la defensa con su presión y garra 1-1. Luego, en una jugada un tanto afortunada marcamos el 1-2, de las botas de Erick confiando en el rechace del portero. La segunda parte empezaron los locales dominando y los visitantes defendiendo muy bien, hasta que en una falta que era dudosa, encajamos el 2-2. El partido siguió igual de emocionante con los dos equipos buscando la victoria, pero los locales en otra falta al borde del área, un tanto dudosa metieron el 3-2. Hicimos cambios para ir a por el partido y el equipo consiguió llegar más a la otra área, pero en un contrataque encajamos el 4-2. Finalmente apunto de pitar, Juan Miguel sacó un cañonazo desde el centro del campo y la metió por la escuadra. Animo a mi equipo, hemos peleado hasta el final, lástima que a veces pasen estas cosas, hoy el futbol ha sido injusto con nosotros.

Benidorm CD D 3-3 Javea

Partido loco con constantes cambios en el marcador y con un resultado justo al partido que se vio. Empezaba adelantándose el Benidorm con un gol de Eder. Pero el Javea daría la vuelta a la tortilla antes de irse al descanso.

En la segunda parte el Benidorm salió a por todas y Pedro empataría el partido. En la siguiente jugada Daniel Gallego metió gol de penalti y ponía por delante al equipo. En los últimos minutos un fallo de la defensa en el despeje hizo que el Javea empatase y concluyese así el partido.

Benidorm CD "E" 4-5 Alfaz del Pi

Partido con dos caras totalmente distintas. En la primera parte dominio absoluto del Benidorm, haciendo muy buen fútbol, saliendo desde atrás y creando muchísimas ocasiones. 4-2 al descanso.

La segunda parte el equipo estuvo irreconocible, no fuimos capaces de enlazar jugadas y crear ocasiones. Muchos nervios en el equipo y el Alfaz consiguió remontar el partido. Resultado final 4-5. Felicitar al equipo por la gran primera parte y animarlos a seguir jugando así, disfrutando con el balón. Goles: Asier (2) y Cristian (2)

ESCUELA

NACIDOS EN 2008

Fundación Benidorm CD 7 – 6 La Vila

Gran primera parte de los chicos del Benidorm que lograban ponerse en los cinco primeros minutos con un 3-0 a favor, logrando llegar al 7-0 antes de llegar al descanso.

Y desde entonces tras una excesiva relajación de los nuestros comenzaron a caer goles del equipo contrario llegando el resultado final a un 7-6 a nuestro favor. Partido de "infarto" y comentar a los chicos que el partido no acaba hasta que no se pita el final del partido.

NACIDOS EN 2009

Fundación Benidorm CD A 6 - 5 Ciudad de Benidorm

Partido muy disputado y reñido de principio a fin el cual llego al descanso 2-3 a favor del Ciudad. En la reanudación los chicos del Fundación salieron muy enchufados y se pusieron por delante en el marcador 4-3 aunque enseguida le empataron. Los instantes finales fueron de infarto aunque el Fundación tuvo más acierto y se puso con 6-4 y en el último suspiro el Ciudad metió el quinto definitivo. Enhorabuena por el partido a los peques y a seguir mejorando. Goles 3 Erick 1 Jorge 1 Iñaki 1 Marco.

Fundación Benidorm CD 6-4 La Nucia A

Partido dominado de principio a fin. Por fin se han soltado los chavales, le han puesto ímpetu y han ido fuertes. Han estado muy bien estoy muy contento porque por fin han hecho lo que se entrenaba y ellos han disfrutado muchísimo. Los goles nos los han marcado de córner cosa a mejorar, por lo demás de 10.

NACIDOS EN 2010

Polop 2-3 Fundacion Benidorm CD


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones