• Fotos: Jorge López

El Juvenil “A” del Benidorm vence en Calpe en un partido muy trabajado

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 77 FOTOS DEL PARTIDO

Calpe 1

Benidorm 2

El juvenil consiguió su primera victoria fuera de casa en un partido muy complicado donde el Calpe se jugaba acercarse a los puestos para mantener la categoría y en un campo en el que si se quiere ganar hay que trabajar mucho.

La primera parte fue dominada por los visitantes aunque la primera ocasión clara la tendría el Calpe que, tras un paradón de Pablo la salvaría Rufat en la línea de gol. Se adelantarían poco después los visitantes con un golazo de Candi que tras una gran jugada individual haría el gol de vaselina en el minuto 22. Pero el mazazo llegaría en el minuto 44 cuando Candi aprovecharía un rechace tras un gran tiro cruzado de Pablo y pondría un 0-2 en el marcador que de momento había rematado al Calpe.

El fútbol es tan especial que partidos como éste cambian en una simple acción. Un Calpe rendido resurgió a partir del minuto 70 cuando Carmona, que fue de los mejores en el centro del campo visitante, fue expulsado por doble amonestación siendo así una baja muy sensible para los últimos 20 minutos. El Calpe recortó distancias en el minuto 79 y apretaría hasta el final de los 95 minutos que duró el partido con el descuento.

Al final victoria merecida para los visitantes que en igualdad numérica fueron mejores y que en los momentos difíciles supieron bajar al barro para mantener la ventaja. Destacar a todo el equipo y en especial a Rufat y Sergio que estuvieron muy bien en el centro de la defensa, a Carmona en el centro del campo que fue clave en el equilibrio del equipo hasta la expulsión y a Candi que hizo un partidazo en la delantera.

Felicitaciones a todo el equipo que hizo un partidazo y trabajó muy bien.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones