• Rafa Lago

El Benidorm sigue líder después de una gran segunda mitad (Incluye video del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 202 FOTOS DEL PARTIDO

Benidorm CD 2

Petrelense 0

Benidorm CD: Héctor, Juan (Iván, min. 60), Niko (Javi González, min. 85), Puncho, Víctor Pereira, Quiles, Marcos (Ramiro, min. 68), Luichi, Adrián, Murcia y Fran (Gonzalo, min. 76).

Petrelense: Josep, Perioco, Alvaro, Puche (Pedro, min. 75), Pau, Raúl (Víctor, min. 66) Fede, Rubén, Víctor Hugo (Sergio, min. 83), David (Isaac, min. 66) y Juan Ñíguez.

Goles: 1-0, min. 52. Quiles. 2-0, min. 92. Gonzalo.

Árbitro: Pascual Fermonso, asistido en las bandas por Escusol Martín y Campo Hernández. Expulsó al visitante Álvaro en el minuto 92 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Juan, Niko y Adrián por el Benidorm CD y a Pau, Raúl y Rubén por el Petrelense.

Campo: Guillermo Amor. 300 espectadores.

El Benidorm ha conseguido afianzar su liderato, después de su victoria ante el Petrelense, un equipo que no ha hecho un mal partido, ha aguantado bien a los de Gus en la primera mitad, e incluso ha podido adelantarse en el marcador, si bien es cierto que el Benidorm ha dispuesto de alguna ocasión.

Pero tuvo que ser en el minuto 7 de la reanudación, cuando un saque de falta en el lateral del área y un centro posterior es recogido por Quiles, que a la media vuelta empalma el esférico al fondo de las mallas, consiguiendo adelantar al Benidorm, que en esta segunda mitad ya había destapado el tarro de las esencias. Un golazo de un Quiles que cada vez está más afianzado en la zaga del equipo y que además se está permitiendo el lujo de hacer goles importantes para el equipo.

El Petrelense intentó acelerar el ritmo para conseguir el empate, pero una defensa muy ordenada, un centro del campo que recuperaba muchos balones y unos delanteros con muchas ganas lo impidieron.

Y ya cuando todos daban por bueno la victoria por la mínima, un balón largo desde la defensa que le llega a Javi Gonzalez, que zafándose de su marcador se la cede a Puncho para que este la centre a Gonzalo libre de marca y consiga el segundo de la mañana, los tres puntos y ser un poco más líderes.

Destacar el partidazo de Puncho, que aunque no ha conseguido marcar, ha sido uno de los que más han batallado en ataque, en defensa y solo le ha faltado ponerse de portero.

Quiles que cada vez está con más confianza y que está demostrando que esta categoría le sienta de perlas. Nico es el AVE del equipo y vuelve locos a los defensas rivales y en definitiva, todo el equipo porque hoy han conseguido el propósito que no es otro que no apearse de ese privilegiado puesto en el que están.

Enhorabuena.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones