• Rafa Lago

Complicado partido del Femenino A del Villajoyosa (Incluye video del partido y entrevistas)


Femenino 2-1 C.F Racing Sueca Femenino El Villajoyosa consiguió el dominio del juego y empezaron a llegar las ocasiones, Marta con dos disparos al larguero y un mano a mano tras pase de Cruz que desvío la portera del sueca.

Por su parte, el sueca lanzaba siempre que podía buenas contras, pero solo en una ocasión pusieron en peligro el marco local. Así llegamos al minuto 45 y en jugada trenzada llego el balón a Cruz, su disparo colocado lo sacó la portera Rival llegando el balón a Luna que controló y fusiló la portería del rival, gol con el que se llegó al descanso. Se reanudó el encuentro con la misma tónica, innumerables ocasiones por parte de nuestras chicas, pero en una buena contra del Sueca en el minuto 65, consigue el empate de disparo cruzado.

Jarro de agua fría para el femenino de nuestra ciudad que otra vez se volvió a levantar del golpe y siguió intentando conseguir la victoria presionando al rival.

Así en una jugada tras presión de Cortes y Cruz la cesión a la portería rival y el remate final de Cruz se convirtió en el 2-1 definitivo. Comentar que el Sr. Colegiado anotó el gol en P.P. del sueca. Nueva victoria de nuestras chicas que nos acerca a los puestos altos del campeonato. ¡Seguimos igual chicas! Compañerismo, humildad y mucho trabajo. ¡Enhorabuena!!!! Jugaron: Vane, Debora, Tati, Estefi, Loren(Fani 73'), Luna(Cortes 68') Mireia, Irene, Sandra, Marta y Cruz


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones