• Rafa Lago

Empate entre el Alevín A del At. Jonense y el Benidorm D (incluye video y entrevistas)


At. Jonense A 1

Benidorm CD D 1

Partido en donde se enfrentaban el quinto clasificado y el séptimo y que fue un emocionante y trepidante encuentro, con ocasiones en ambas porterías. Y hay que reconocer, que bastante hicieron los chicos, ya que el viento reinante hacía casi imposible el juego, pero cuando hay un balón por medio, ninguna inclemencia meteorológica frena a estos monstruos del balón.

La primera parte fue un toma y daca en ambas áreas, aunque sin mucho peligro real para las dos poterías, aunque los porteros hicieron alguna meritoria intervención.

En la segunda, las dos escuadras intentaban sin éxito perforar la portería rival, hasta que una falta al borde el área jonense, es magistralmente sacada por el jugador benidormí, sin que el portero local pueda hacer nada para impedir el tanto.

A partir de ahí, el Jonense se lanzó en busca del empate, pero el gol que significaba la igualada, fue conseguido por el portero local casi al borde de su area, al sacar una falta con la fuerza que le caracteriza y que sorprendió a la defensa y al portero visitante entrando mansamente en la portería del Benidorm.

Y con el justo reparto de puntos terminó un encuentro vibrante para las dos aficiones.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones