• Rafa Lago

Victorias de los benjamines del Finestrat en Sella y del Finestrat a contra el Benimantell


El pasado sábado la Escuela de Pilota Valenciana de Finestrat se trasladó a jugar els Jocs Escolars de Raspall, a la mítica Plaça de Sella. A pesar del frío, el viento y la lluvia los jugadores finestratenses mostraron su gran nivel de juego, jugando grandes partidas contra la siempre difícil Escola de Pilota de Sella. En total fueron a competir 15 jugadores de las categorías de benjamines, alevines e infantiles. Los benjamines del Finestrat jugaros dos victoriosas partidas, contra el Sella A y el Sella B, ganando ambas por 4-0 y 4-2 respectivamente.

A continuación jugaron los alevines de Finestrat A y B. El Finestrat A, formado por Gorka, Felipe y Ulises jugaron ante unos jugadores de Sella de gran nivel, decidiéndose la partida en el último juego a favor de los de Sella, en una partida muy emocionante y donde se pudieron ver grandes golpes. El resultado final fue de 5-4 a favor de los de Sella. En la partida de Finestrat B, donde jugaron Aitana, Álvaro, Eric, Maël y David también se vio una buena partida, venciendo los de Sella 5-2.

Y por último se jugó la partida de infantiles entre Finestrat y Sella B. Por parte de Finestrat jugaron Fernando y Pere que se enfrentaron a tres jugadores de Sella. Esta fue la partida estelar de la mañana y nuestros jugadores hicieron una partida enorme, con jugadas ya de un alto nivel que levantó los aplausos de los aficionados tanto de Sella como de Finestrat. Fernando estuvo muy bien al saque y Pere espectacular en el resto. Finalmente, terminó ganando el Sella por un ajustado 7-6.

Por su parte, el Finestrat A del Club de Pilota Valenciana también obtuvo un gran resultado jugando en casa contra el Benimantell, con un resultado de 10 a 5. La partida empezó con claro color local con una ventaja de 8 juegos a 1. Al relajarse los del Finestrat, el Benimantell empezó a ascender en el marcador y finalmente los locales retomaron el buen juego del inicio finalizando con una victoria con 5 juegos de diferencia. La próxima semana se enfrentarán fuera de casa contra los de Tibi A. Por otro lado, el Finestrat 3ª categoría de palma no pudo disputar su partido contra el Benifallim, ya que quedó suspendido por el mal tiempo. A pesar de ello, mantienen el liderato en la liga. El próximo fin de semana retomarán el campeonato en casa contra el Top Rec. Castells.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones