• Rafael Lago Gomez

Cuatro pódiums para la Escuela de Baile Deportivo La Nucía


El pasado domingo 28 de enero las bailarinas de la Escuela de Baile Deportivo de La Nucía participaron en el IV Trofeo de Baile Deportivo “Villa de l’Olleria” en el Pabellón Deportivo La Solana de esta localidad valenciana. Las 20 bailarinas nucieras tuvieron una actuación destacada y lograron cuatro podiums.

La expedición nuciera se desplazó hasta l’Olleria en un autobús fletado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, que apoyó una vez más a la Escuela de Baile Deportivo de La Nucía.

Resultados

Las nucieras Alejandra Villar e Irene Aguilera consiguieron el oro en la categoría Juvenil Femenino G y Noemí Aguilera y Abril Villar también consiguieron el oro en categoría juvenil FH. En categoría Junior 1 FG consiguieron la plata las nucieras Lidia Palacios y Nadia Rosada, por su parte Sara Morón y Diana Boyko también consiguieron una plata en categoría Juvenil FG. El resto de deportistas nucieras, de entre 5 y 11 años, consiguieron muy buenos resultados clasificándose entre los 10 primeros puestos de sus respectivas categorías.

Se trataba de la segunda competición oficial en la que competían las bailarinas de la escuela de Baile Deportivo de La Nucía en 2016, en la que estuvieron acompañadas por su monitora Astrid Muro.

La próxima competición en la que participará la Escuela de Baile Deportivo de La Nucía será el próximo 13 de marzo en Burriana.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones