• Rafael Lago Gomez

¿Y ahora qué pasa con el dinero de la subvención ilegal que le dieron en 2011 al Ciudad de Benidorm?


180.000 euros de subvención le dio el ayuntamiento de Benidorm gobernado por Navarro a su amigo Miguel Aguila y a su club el Ciudad de Benidorm. En cambio, al otro club de la ciudad solo 6.000 euros.

Hoy, es tribunal Supremo ha dicho que esto fue ilegal, que Navarro lo hizo sin ningún criterio y que hay que arreglar lo que en su momento se hizo tan mal.

Ahora, el Ayuntamiento de Benidorm, debe hacer un reglamento de subvenciones y volver a dar dichas subvenciones que en su momento se dieron de manera irregular.

Eso que significa me imagino, que los dos clubes tendrán que devolver el dinero que se repartió de manera irregular, y esperar a que se diga cuanto le corresponde de verdad a cada uno. La Fundación Benidorm tiene que devolver 6.000 euros, pero el Ciudad de Benidorm tendrá que devolver 180.000 euros lo que supondría prácticamente su desaparición.

Y lo que si tengo claro, es que ninguno de los clubes tendrían que desaparecer, ya que los chavales no tienen la culpa de la mala gestión de sus dirigentes, pero Miguel Aguila y los directivos que en ese momento estaban, que pillaron la pasta y que nadie sabe que se ha hecho con ella, ya que el Ciudad de Benidorm es un club que no da explicaciones a ningún socio (porque no tiene socios, ni hace asambleas), tienen que desaparecer del club.

Que conste, que con las penurias que está pasando nuestro país, considero una aberración que se le de dinero a Clubes de Fútbol que se autofinancian con los padres, pero menos que se les de a los amigos 30 millones de las antiguas pesetas, para que algunos tengan unos sueldazos de impresión.

Como Ciudadano y como miembro de la comunidad deportiva de esta ciudad, exijo al Ayuntamiento que reclame sin pérdida de tiempo a los dos clubes, que devuelvan el dinero que se repartió de manera irregular.

Espero, que ahora el gobierno de Toni Pérez no cometa otra irregularidad para salvar el culo a nadie. Si el Tribunal Supremo ha declarado ilegales esas subvenciones, que las devuelvan de inmediato.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones