• Rafa Lago

No comparto las críticas al Benidorm por el fichaje de dos brasileños


Las redes sociales son a veces muy malas, ya que la gente, amparándose en el anonimato vierte críticas desleales y sin saber de la misa la mitad.

Hoy he leído una crítica al Benidorm CD, diciendo que “como era posible que se trajera a dos brasileños habiendo tantos futbolistas en Benidorm”, lo malo de esta crítica no era de quien la hacía, lo malo es que el que la compartía en facebook, es un directivo del Ciudad de Benidorm.

A este directivo tendría que contestarle el propio Benidorm CD pero como se que la prudencia de Adolfo Murillo se lo va a impedir lo voy a hacer yo; que de prudente tengo muy poco.

¿No se ha pensado este directivo, que a lo mejor hay que traer jugadores de fuera para el primer equipo de la ciudad, porque los que tendrían que cuidar el fútbol base no lo hacen?.

Le Recuerdo, que en la selección local Infantil de Benidorm, solamente se han podido coger a dos jugadores del Infantil Autonómico del Ciudad de Benidorm, PORQUE SOLO HAY TRES JUGADORES DE BENIDORM EN ESE EQUIPO, los demás son de fuera. Eso si que tiene delito y no que se traigan jugadores de fuera en un porcentaje mínimo, para intentar subir a tercera. Y le recuerdo que en su Cadete Autonómico pasa tres cuartos de lo mismo ¿Se puedes ustedes permitir criticar a alguien, cuando no forman a la cantera de Benidorm y andan como buitres tocando a los jugadores de los demás clubes?.

Además, los dos brasileños que se incorporan a la disciplina del Benidorm CD, no los ha traído el Benidorm, los ha traído a Europa la empresa que tiene sus derechos, y que son los encargados de pagarles todos sus gastos, y les traen con la intención de promocionales, por lo que al Benidorm CD les cuesta igual o menos que cualquier jugador de su primera plantilla, de la que un 85% son de Benidorm.

Yo que ellos me callaba un poquito, porque incluso, esta misma semana han intentado que un jugador del Alevín B del Benidorm se fuera con ellos, y eso está pasando semana si y semana también.

Trabajen un poco ustedes su cantera, y después critiquen a los demás.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones