• Marta García Hurtado

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


MERECIDA VICTORIA DE NUESTRAS CHICAS ANTE EL ROJALES

Rojales C.F 1-2 Femenino

Victoria muy trabajada por nuestro femenino por el rival que se está jugando la permanencia y por el fuerte aire que dificultó el juego de ambos equipos.

Difícil y trabajada victoria que se cuajó en la primera parte el partido con dos goles de Cruz, el primero de ellos en minuto 16 tras falta sacada por Irene el rechace de la defensa lo recoge Luna que de gran pase deja a Cruz en ventaja para hacer el gol del partido colocando el balón por encima de la salida de la portera Rival.

El juego se disputaba con dificultad por el fuerte viento y luchando por hacerse con la posesión del balón así llegamos minuto 35 y otro balón de Luna a Cruz hace posible el 0-2 con el que se llegó al descanso. Se inició segunda da parte con el gol del Rojales minuto 49 que espoleó a nuestras rivales, pero nuestras chicas con orden y serenidad supieron volver a controlar el partido con nuevas internadas de cruz de Sandra y Luna.

Buena ocasión de falta lanzada por Debora y la última gran jugada del equipo que en una de las mejores combinaciones del encuentro llevo el balón al área rival Cruz se libró de su marca y el pase a Fani no pudo subir al marcador.

Muy serias nuestras chicas en defensa y gran victoria a pesar de las bajas que nos hacen subir en la clasificación. ¡A seguir trabajado chicas! Jugaron: Vanesa, María, Lorena(Sandra 46'), Irene, Tati, Mireia, Luna, Marta.S, Cruz, Debora y Fani(Estefi 89').

LAS CHICAS LUCHARON HASTA EL FINAL

Femenino A 0-2 Levante U.D SAD “D”

Otro gran encuentro el disputado por nuestro femenino A contra todo un líder que solo ha cedido 4 puntos en 18 jornadas. A pesar de esto la primera gran ocasión fue de nuestras chicas que en combinación llevaron el Balón hasta Cruz y su Vaselina Salió lamiendo el larguero del guardameta rival. Por su parte el Levante en su primera ocasión minuto 10 en una contra consigue el 0-1. Dos ocasiones más de nuestras chicas no pudieron subir al marcador en esta primera parte donde el Levante tenía más posesión, pero las ocasiones eran de nuestras féminas. Empezó segunda parte y nuestro femenino armado de coraje y fútbol llevo al levante a meterse en su campo.

Claras ocasiones de nuestra capitana, Cruz. En una internada con posible penalti y con otro gran disparo que salió por encima larguero no pudieron dar el merecido empate a nuestras chicas.

Así se llegó minuto 68 que tras dudosa falta el Levante consigue el 0-2 a balón parado. Lejos de amilanarse nuestro femenino siguió con su lucha y poniendo en aprietos al líder. Otra gran jugada de Cruz que su centro a punto estuvo Luna de introducir en el marco contrario y una falta lanzada por Thais no quisieron subir al marcador llegando así al definitivo Resultado de 0-2.

Felicitar al Levante U.D por la campaña que están realizando y por supuesto a nuestras chicas por el esfuerzo y fútbol que están ofreciendo a los muchos aficionados que les acompañan. Jugaron: Maria Rosa, Lorena, Irene (Maria 68’), Tati, Mireia, Marta.C (Estefi 46’), Marta.S (Luna 72’), Sandra (Fani 68’), María.C, Debora y Thais.

VICTORIA MUY TRABAJADA Y MERECIDA PARA EL JUVENIL A

Juvenil A 2-1 Novelda C.F "B"

Partido con más nervios e incertidumbres de lo normal, el primero sin Javi, y con nuevo entrenador, José Antonio. Con las bajas de Diego y Juanan por lesión y Bernar con el primer equipo, podían sumar algunos factores negativos en la plantilla y en el desarrollo del partido. Comienza el partido con el equipo un poco atenazado, y en el minuto 3, tras el saque de una falta y un balón mal defendido en segunda jugada, el Novelda anota el 0-1 en el marcador. Creció el nerviosismo, demasiados balones en largo que hacían que el rival se encontrase cómodo. A pesar de esto, una par de ellos llegan bien a Mohedano, que entrando por banda derecha generan peligro.

El equipo se calma un poco, y en una buena circulación por banda derecha y tras disparo de Mohedano, Pepe llega al rechace y hace el 1-1.

Dos jugadas claras, una de Alcalá tras un saque de córner que pega en el palo y otra de Ñeco que tampoco suben al marcador se llega al descanso pudiendo ir con un marcador más tranquilo. Tras el descanso el equipo intenta tocar más el balón para encontrar los espacios, siendo un monólogo de los Vileros, circulando el balón e intentado asociarse más entre líneas. El Novelda no proponía nada, sólo esperando alguna contra o algún fallo defensivo.

En el minuto 77 una falta ejecutada a la perfección por Ñeco, hace subir el 2-1 en el marcador. A partir de ahí el equipo empieza a enfriar el partido, tocando con más tranquilidad y haciendo que el rival no tuviera posibilidad de recuperar el balón y anulando cualquier posibilidad de generar peligro. Al final del partido 2-1 en el marcador, victoria muy trabajada y merecida que suman tres puntos más y hacen que el equipo lleve dos jornadas seguidas ganadas. Jugaron: Félix, Luis(Ruano 74'), Blas, Caña, Alcalá, Paco(Omar 86'), Ñeco, Mohedano, Pepe, Hristo(David 56') y Kelian.

NUEVA VICTORIA DE LAS MINIS

Femenino Mini 6-1 Elche C.F SAD "A"

Partido a priori complicado puesto que nuestras minis se enfrentaban a un rival directo como el Elche "A" que iba por delante en la clasificación. Nuestras chicas salieron al campo con la intención de divertirse y hacer un partido serio, pero tras varios disparos a puerta fallidos el Elche en una buena contra se ponía por delante. Las vileras sin ninguna intención de venirse abajo dieron la vuelta al resultado con goles de Marieta en un córner y Fani. En la segunda mitad salieron con las ganas que todas estas chicas le ponen, hicieron que se acabara el partido con un 6-1 y sensación total de dominio de partido. Goles: Marieta, Haile (2) y Fani (3). Jugaron Lucia, Gloria, Pepa, Andrea, Marieta, Fani, Haile, Ainara, Ana Belén, Selles, Saray, Laura Rodríguez y Lis.

EL ALEVIN B SIGUE SUMANDO VICTORIAS

Alevín B 5-2 Mutxamel "A"

Empezaron dominando los vileros pero sin peligro para los de Mutxamel. En el minuto 15 tras magnífico pase de Jaume a Luis, este define perfecto después de regatear al portero. Tras el gol pudo marcar Luis con un remate de cabeza al palo, pero antes del descanso los visitantes dieron emoción al encuentro, llegando al descanso con empate. Tras la reanudación los vileros empezaron con mayor gana pero el Mutxamel volvió a sorprender marcando el 1 a 2. Tras el susto los vileros despertaron y en poco más de 5 minutos Pepe marcaba tres goles dando la vuelta al marcador, para finalizar Luis y Héctor tras tiro combinado marcaban el 5 a 2 finiquitando un encuentro con poco futbol. Jugaron: Joan, Héctor, Sisco, Iker, Jaume (C), Ivorra, Pepe, Fran, Luis, Vicente, Lorente, Richard y Bilal.

PRIMERA DERROTA DEL CADETE A

Cadete A 2-3 U.D Altea "A"

Primera derrota del cadete A en lo que va de temporada ante un buen Altea que supo jugar sus armas. Todo el mérito para el altea que fue mejor y puso más intensidad en todas las acciones. El cadete vilero de Toni González y Jaume Gadea tiene un colchón de 7 puntos todavía y no debe descuidarse. Cura de humildad, rectificar errores y a seguir peleando todos los partidos. Goles de Jesús y Vicent. Jugaron: Gaspar, Candi, Pinki, Oller(Molina 63'), Pedro, Javier, Lasso(Rubén 56'), Mayor, Jesús, José y Pastor(Vicent 53').

RESULTADO INJUSTO PARA EL INFANTIL B

At. Jonense 4-3 Infantil B

Se podrían decir muchas cosas del partido, pero diremos lo más importante que el conjunto vilero ha sido superior en todo momento al Atlético Jonense, dando los vileros una gran clase de fútbol. Durante todo el partido el conjunto vilero ha ido por delante del marcador desaprovechando grandes y claras ocasiones de gol. De nuevo el Villajoyosa ha plantado cara al Atlético Jonense, se ha visto que estos chavales tienen mucho coraje y garra demostrando el trabajo que realizan día a día, pero como muchas veces ocurre en el fútbol el resultado no ha sido el reflejo de lo que se ha visto en el terreno de juego. Buen partido chavales. GOLES: Iván (P) (3'), Antonio (18'), Molina (37') JUGARON: Paco, Iván (Javi 36'), Xavi, Alex, Antonio, Juanjo, Marc, Kudelicz, Raúl, Molina (Manuel 55') y Alexis.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones